Amarre de amor con saliva y orina

0
665

El día de hoy te quiero enseñar un poderoso amarre de amor con saliva y orina con el cual podrás recuperar a tu ex pareja nuevamente, volviendo a tu vida arrepentida y dispuesta a que lleves las riendas de la relación. Cuando empleamos la canela en un hechizo de amor volvemos este hechizo muy poderoso, cuando la empleamos apropiadamente la canela se transforma en un vehículo muy potente y a la vez efectivo que logra acrecentar el amor que dicha persona siente por ti. Tomamos la canela la noche anterior a efectuar el ritual y la cocemos en agua rebosante, no es precisa mucha canela.

De todas maneras es importante explicar y advertir sobre las características especificas que puede tener cada ritual, en este caso el amarre con ORINA Y SANGRE, con esto dejo en claro una vez más que los hechizos llamados caseros asocian su efectividad a múltiples aspectos, ademas que es importante dejar en claro las consecuencias negativas que puede tener un amarre de amor como este, dado que estamos refiriéndonos de forma directa a rituales sustentados en magia roja.

Las brujería a pesar que muchos piensan que son malignas es todo lo contrario si se hace con pasos de magia blanca, este tipo de encantos puede llegar a tener efectos tan positivos que las personas no creen que es uno de los más efectos al momento de hacerlo.

Las brujas modernas tienen algunas ventajas sobre sus hermanas medievales, porque ahora la magia ni se estudia ni se entiende, por eso pocas personas serán realmente conscientes de lo que les sucede cuando se las está embrujando ¿quien de nosotros podría averiguar con precisión la intención de una sonriente joven de mejillas sonrosadas?

Conjuros de amor muy fuertes. La división entre lo que es magia negra aun no es muy clara, pero si el hechizo hace que alguien deje a su esposo viaje contigo por todo el país deje sus voluntades e influencias de otras personas allegadas para acceder a tus peticiones, la magia negra como todos sabemos es el lado oscuro del ocultismo  donde los ritos y macumbas fluyen para lograr un objetivo deseado, Para así obtener el éxito en la meta trazada realizando una serie de ritos y oraciones especiales Sin embargo realizar hechizos de amor con magia negra no trae consecuencias negativas para la persona que requiere el ritual.

De suma importancia tener en cuenta que la dosis para administrar vía oral debe ser pequeña, para no causar a la pareja molestias estomacales, puedes camuflar tu sangre en una copa de vino tinto, un jugo de mora un café cargado, al usar la dosis pequeña no abra problema en el sabor y esta pasara completamente desapercibida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here