Amarres De Amor 100% Efectivos Para Recuperar Tu Pareja

0
42

No muchas personas pueden. Este elemento mágico es considerado por muchos el elixir del amor gracias a los efectos que puede causar en las personas que lo consumen, cuentan leyendas que cuando consumes brujeria de amor en luna llena este producto constantemente puedes atraer a ti a la persona que deseas y en este segundo ritual de los amarres de amor con la ayuda de la miel lograras que tu pareja solo quiera tener sexo contigo.

Probablemente fue por lo que te comentara el día del amarre, te dije que tenías que tener mucho cuidado con eso si no a la larga volvería interferiros pero no te preocupes voy hacer un trabajo para alejar a esa mujer definitivamente de vuestras vidas.

Que … sea cariñoso, respetuoso, amoroso, dedicado, protector, y benefactor, cuidador, y proveedor totalmente de mi persona Que ninguna mujer que no sea yo quien distraiga sus pensamientos solo yo sea la única mujer para … , que tenga solo un propósito, hacerme a mi su esposa, así es, ya esta hecho.

El primer día de luna creciente introduzca la fotografía en el recipiente, la cual fijará con la plastilina el chicle; en el fondo del envase, la imagen debe quedar volteada, significa que desde la boca del envase no se vea el retrato; tendría que alzar el frasco para observar la imagen.

Realizar estos amarres de amor requiere mucha concentración y fe, en caso de que no se tengan las fotografías pueden encontrarse en las redes sociales; sin embargo, estas deben ser digitalizadas en papel fotográfico, la hoja de papel no funciona para realizar dichos actos y es completamente probable que los amarren duren incluso mucho más en cumplirse tal vez, no se cumplan.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here