Amarres de amor a distancia

0
292

El amor a distancia es posible si esto se ayuda de amarres simples que pueden acercar a esa persona sin importar los kilómetros de distancia a los que se encuentre. Lo que vamos hacer es realizar una llamada a la energía universal espiritual que rige el destino de todas las personas  en la tierra para que nos proporcione la suerte y la fortuna necesarias para que el próximo año el dinero no deje de fluir en nuestra vida, de tal manera que no tengamos ningún tipo de problema económico y podamos tener una vida feliz y con la seguridad que deseamos.

Para este ritual necesitaremos: Una pluma blanca de algún ave, un tarrito de tinta roja, perfume (el que mas te guste), una varita de incienso preferiblemente de sándalo, una vela roja y otra azul, miel, un palillo para limpiar dientes (mondadientes), un pedazo de papel, un sobre, 7 hojas de eucalipto, agujas de pino ( ver ejemplo ), alcohol y un recipiente que resista el fuego.

Lee también: conjuros de amor a la luna

Enamorar a una persona no es siempre como en las películas, flores, bombones poemas de amor suelen ser efectivos y nos ayudan a conquistar a la persona por la que suspiramos, pero a veces por mucho que nos esforzamos, no somos capaces realmente de expresar realmente lo que sentimos.

Pasados los 30 minutos necesarios para llenarnos de energía cogeremos la piedra imán y la sumergiremos dentro del recipiente, dejaremos la vela encendida y la piedra toda la noche, permitiendo así que la piedra se llene de la energía y luz de la luna y la vela.

Lamentándolo mucho se pierde el amor de pareja y estar con la persona a que se ama se vuelve toxico y hasta nocivo, por eso yo en lo particular recomiendo hacer el hechizo y al unir nuevamente a tu pareja comienza de cero alimenta tu relación día a día y veraz como toda esa energía espiritual te ayudara a conservarla y fortalecerá el hechizo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here