Amarres De Amor Con Fotos Para Enamorar

0
466

Quiero compartir con ustedes otro de nuestros hechizos de amor para dominar la personalidad de la pareja y de esta manera evitar que se aleje. Ahora, tenemos una buena noticia para ti, y es que nuestro grupo de expertos ha preparado un pequeño curso de magia blanca y amarres de amor donde aprenderás todo lo que necesitas saber para aumentar significativamente los resultados al realizar amarres de amor caseros.

Para finalizar el potente ritual de la manzana roja para que regrese y te ame, dejaremos consumir TODA la vela (debe estar cerca del plato  con los ingredientes) y justo al terminar de quemarse tiraremos a la basura todos los ingredientes que hemos empleado menos la manzana.

Conjuros de amor magia negra. La magia negra no quiere decir que sea una magia de color negro, pero en los medios de comunicación se ha hecho muy famoso hablar de los distintos tipos de magias nombrándolas con colores, como por ejemplo, están la magia blanca, la roja, la negra… Como supondremos la magia blanca es la buena,la que es transparente, lo contrario de la magia negra, que es la mala.

Esta es una verdad esotérica que es irrefutable y es la base que sirve para hacer hechizos y brujerías con fotografías, ya que la imagen de la persona posee algo de la energía de la persona y por lo tanto por medio de imagen esa persona puede también llegar a ser influenciada.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here