Amarres De Amor Con magia Vudú

0
458
Amarres De Amor Con magia

Los amarres de amor pueden tener un lado peligroso, así que hay que usarlos con ciertas precauciones y siendo conscientes de las consecuencias que pueden llegar a tener.

Por ultimo amarra los dos (2) muñecos vudú con la cadena colocándole amarre de amor a distancia el candado para que cierre la cadena, luego coloca el amarre en un plato con pétalos de rosa y rocía un poco de miel, azúcar para que su amor sea cariñoso, prendes la vela roja y dejas este amarre en velación por unas horas.

Una vez hecho se unen las fotografías con la cinta roja y se realizan 3 nudos, procura que en las fotografías las dos personas (tú y el individuo hechizado) queden de frente; una vez hecho esto, se encienden las velas y se colocan las fotografías ya atadas, consumiéndolas en el fuego por completo.

Los talismanes utilizados en estos rituales solían consagrarse en secreto a determinada entidad divina, con el fin de convertirlo en poderosos amuletos mágicos que se utilizaban con diversos fines, dentro de la magia vudu blanca y otras creencias, para atraer la protección, la paz, el amor, la abundancia, entre otros objetivos más.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here