Amarres De Amor Con Magia Vudú

0
103
Amarres De Amor Con Magia

El amarre haitiano forma parte de la magia vudú, una magia ancestral que se remonta a los primeros hombres que pisaron el planeta. Esta práctica de un amarre de amor con magia negra es muy frecuente en países latinoamericanos donde los brujos tienen en su poder osamentas y cráneos humanos a los que imploran por que se cumpla su pedido y consiga dominar a la persona que se está embrujando.

Se cogen dos velas una de color rojo y la otra rosa, a continuación se impregna con el perfume de la persona amada la de color rosa, y con el perfume propio la roja, se encienden el dia de los enamorados el 14 de febrero, hasta que se consuman las dos por completo, después los restos de la cera se tiene que guardar dentro de un sobre blanco, el cual se cierra hérmetico después, hay que colocarlo de un lugar dónde nadie más pueda abrirlo ni tocarlo.

Por ejemplo, cuando se quiere que los clientes siempre vuelvan a un lugar, se endulza el negocio y las personas siempre volverán a comprarnos, se sienten mágicamente atraídas al lugar, con las personas pasa lo mismo, si haces un amarre de amor para endulzar a alguien esa persona sentirá la necesidad de volver contigo.

Por otra parte recomiendan que los rituales de amarres de pareja se lleven a cabo mediante las lunas, ya que para poder completar un amarre con éxito se requieren seguir muchos pasos y como bien sabemos, la luna es un elemento muy influyente  en la mayoría de las practicas mágicas: por ejemplo, aquellos hechizos de amarre que se realicen durante luna creciente luna nueva pueden ayudar a que una relación crezca y sea mucho más duradera de lo que se cree que será.

Amarres de amor haitiano. Si todavía no te queda claro qué es un amarre de brujería, completaremos diciendo que en estos conjuros se movilizan muy potentes ondas energéticas para que la persona en cuestión retorne con su antigua pareja (es decir, con la persona que solicita el amarre), y que lo haga ahora sí para siempre, esto es, con la voluntad de no volver a abandonar el nido” nunca más.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here