Amarres De Amor Con Sangre

0
971

Hacer un amarre con menstruación es una forma muy efectiva de conseguir el amor de la persona que quieres. La sangre menstrual es un ingrediente mágico muy potente y comúnmente utilizado dentro de la magia blanca; además de utilizarse para los hechizos con sangre, es también utilizada para realizar poderosos hechizos de protección y tiene el poder de deshacer poderos hechizos.

Que pasa sino sabes nada de la persona si la persona ni siquiera te dirige la palabra, pues la respuesta es bastante sencilla y obvia no se puede hacer, lo recomendable es que se lo hagas a una persona que ya haya sido tu pareja que por lo menos sea tu amigo amiga, para que de esta forma tengas la posibilidad de ir a su casa y tomar el interior sin que se entere.

Por favor, ten en cuenta que mientras que la magia puede ayudarte en el fortalecimiento de tu relación para encontrar a esa persona especial, no siempre un hechizo de amor va a hacer todo el trabajo por ti, y no va forzar una relación que no está destinada a ser.

En este caso el amarre que vamos a describir, nos servirá para enamorar a aquella persona que tanto queremos pero todavía él ella no siente lo mismo por ti. Para esta brujeria de amor en particular, necesitaremos un recipiente de cualquier tamaño, de vidrio de plástico, que tenga tapadera, azúcar , tu orina y una foto de la persona que quieras amarrar.

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here