Amarres De Amor Con Sangre Menstrual Para Amarrar Al Ser Amado

0
34

Amarres De Amor Con Sangre Menstrual Para Amarrar Al Ser Amado. Ya depende de cada chica la higiene y cuidado de su cuerpo para que evite malos olores y aparición de hongos así como proliferación de bacterias ya que muchas veces son estas dos razones las que detienen a cualquier hombre a mantener intimidad con una mujer durante estos días.

Antes de que te acuestes desoja una flor blanca, te recomiendo el crisantemo el clavel, coloca los pétalos en un vaso alargado y lo llenas con agua, realizado esto coloca el vaso debajo de la cama a la altura de la cabeza de tu pareja, por la mañana sacas el vaso y tiras los pétalos y el agua a la calle.

Un simple hechizo de amor para para hacer que alguien tenga sentimientos de amor por ti es escribir el nombre de la persona en un simple trozo de papel con un lápiz rojo, poner el azúcar blanco en el papel, pasar una vela roja sin luz sobre el papel, gire la vela al revés, proceda a encenderla, y permita que la cera se deje caer sobre el azúcar, mientras se piensa en los sentimientos que la persona debe tener para usted.

En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí siempre juntos, lo enrrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero dentro.

Por otro lado hay muchos pillos que les gusta estafar a las personas y gracias a esto las personas ya no creen en la magia, afortunadamente aun existen sitios como este que ayudan a despejar las dudas de las personas y los orienta a tener una mejor calidad de vida.

Sin embargo la brujeria de amor negra, debido a los tabúes que rodean la sangre menstrual, el semen y la orina en algunas culturas, el uso de estos fluidos del cuerpo  en particular en el conjuro de hechizos puede ser problemático para aquellos no familiarizados con la historia general de la magia popular.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here