Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados

0
119
Amarres de amor efectivos, rápidos

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona en forma de cruz tiene que ser a la lápiz y en papel de panadería, luego lo vas a introducir en el  frasco al levantarte una mañana con el primer orine del día lo hechas en el frasco, luego el nombre y le vas a echar azúcar dices que lo que sientes y luego veras resultados.

Sin embrago debes recordar que estos tipos de amarres de amor inmediatos no deben realizarse por la fuerza, es decir, no puedes jugar con la voluntad de una persona que, en este caso, no se sienta sexualmente atraído hacia ti. Así que recomiendo que pongas tus esfuerzos en conquistar a un hombre homosexual en vez de gastar tu energía en un hombre heterosexual.

Claro que existen rituales hechizos que de alguna manera están mejor adaptados a ciertas circunstancias, pero no significa que los cambios tengan que ser plenamente sometidos por circunstancias como la orientación sexual color de piel, aquí recaen en error muchas personas y pseudo brujos.

El endulzamiento efectivo y rápido no es el mismo que el que puede ofrecer resultados en 24 horas, este ritual tiene un plazo aproximado de entre 10 y 15 días, dentro del cual deberíamos notar los cambios siempre que el hechizo funcione correctamente.

Estos hechizos con ropa interior sucia son muy fáciles de realizar, el elemento principal que es la ropa interior es una prenda que diariamente se utiliza para la protección y comodidad de los genitales haciendo que el ritual sea realizado en cualquier momento.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here