Amarres De Amor efectivos y gratis

0
695
Amarres De Amor efectivos

¿Qué es un amarre de amor?. Desde nuestro nacimiento estamos dotados de ese poder, el recién nacido es el primero en caer bajo los efectos de un hechizo, y es que el solo hecho de tener ya un nombre nos hace victimas” de ese gran poder que significa, y que no es ni mas ni menos lo que nos acompañará el resto de nuestras vidas.

Enciende el cigarrillo sino sabes fumar solo deja que se consuma y menciona las siguientes palabras: Asi como este cigarrillo se consume de esta forma te consumiras de amor por mi”y se afirma el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”.

Lee también: amarres de amor haitiano

Si una persona ha muerto a causa de la Magia Negra (directa indirectamente utilizada), y el ejecutante consiguió su objetivo, como ser quitar a esa persona de un triángulo amoroso, u obtener algún dinero, lo que se debe saber es que se paga un alto precio por este mal, como se dice por ahí, se recogerá lo que se siembra.

La magia negra es sumamente peligrosa; siempre trato de inculcar esto, no lo intenten solos, sin dudas encontraran muchos rituales en internet, donde seguramente les dirán que es magia negra, y quizá sean falsos y por lo visto, la mayoría lo son, pero existe la posibilidad de que se cuele un ritual verdadero, si lo hacen bien posiblemente funcione y ese es el principal problema, pues la llamada RED WICCA puede sobrevenir en sus vidas (es la venganza de un demonio, en la que se les devuelve 3 veces el daño hecho.

Cuando usted decide a intentar un amarre de amor, estará haciendo una petición con su corazón, deberá mantener una actitud de tranquilidad y confianza en los rituales, deberá evitar las angustias y la ansiedad, llorar y dudar de los resultados es un gran obstáculo, cada vez que alguien tiene un deseo y me pide que le ayude en un proceso de amarre de amor, le pido que tenga FE y que se distraiga evitando pensar cosas negativas preocuparse.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here