Amarres De Amor Y Hechizos con cigarro

0
46

Un amarre con magia negra es un ritual por demás delicado y complejo. Desde los época de los faraones, las mujeres crearon todo tipo de amarres de amor para tener a su hombre para toda la vida, esa sabiduría de los amarre se ha trasladado hasta nuestros tiempos, así que hacer este tipo de pociones de amor no tiene nada maligno y no pondrá la vida de la persona en peligro.

Realizar este tipo de rituales no es complicado ya que el elemento fundamental que es la sangre menstrual hace parte de la mujer que lo realiza, solo se debe estas consciente del amor que se tiene por la persona perdida ya que al momento de regresar jamas se alejara de nuevo.

Por otro lado, como ya indique arriba existen multiplicidad de situaciones que deben de ser tomadas como casos particulares, ahora bien dicho esto, si bien en este articulo comparto El hechizo de amor con cigarro” esto no significa amarres de amor a distancia que no hayan otros rituales – amarres – con este material que no sea tambien efectivo, aquí los rituales más fuertes en relación a este tema; si alguno de ellos se ajusta mejor a sus requerimientos, no duden en utilizarlo.

Este pequeño rezo plegaria a Santa Rita, únicamente has de decirlo una vez, siempre mirando fijamente la estampa y concentrándote en la imagen del hombre con la que quieres fortalecer tu amor mediante este hechizo de amor, una vez hayas realizado esta acción cogeremos la botella y la estampa y la envolveremos en una bolsa de tamaño pequeño, qué ha de ser de tela blanca, si es de algodón mejor.

 

Ella me hizo ver mis errores y gracias a ella tome una decisión, le pedí que me ayudara a sacar este amor equivocado y enfermizo de mi alma, que me estaba matando, me hablo de las CURACIONES CON MIS GUIAS ESPIRITUALES , me recomendó por lo menos 3 para mi caso, le dije que no tenía dinero para hacerlas todas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here