Amarre de amor para que tu pareja no te sea infiel | Amarres de amor, hechizos de amor, brujeria de amor, rituales de amor, magia para el amor, conjuros de amor

Amarres de amor, hechizos de amor, brujeria de amor, rituales de amor, magia para el amor, conjuros de amor

Aprende a hacer amarres de amor y hechizos de amor gratis.

    
Amarres de amor para que tu pareja no te sea infiel
0
Categoría Amarres de Amor
Escrito el Sábado 18 jun 2011
Amarre para su pareja no sea infiel

Sientes que tú pareja cada día se aleja de ti, o crees que la rutina está hostigando la relación, pues no te quedes de brazos cruzado y realiza este amarre de amor para que la personas que amas nunca te engañe.

Es importante que realices este amarre de amor antes de que tu pareja te sea infiel, lo más importante en una relación es la confianza y la buena comunicación, si no existe este tipo de valores una relación por más amor que se tenga la pareja, esa relación está condenada al fracaso.

 El mejor momento para realizar este amarre de amor son los días lunes o cuando haya Luna nueva. Para las personas que tienen experiencia en este tipo de rituales realícenlo cuando el Sol o la Luna estén en Cáncer o en Escorpión.

Elementos que vamos a utilizar:

  • ·         Sal
  • ·         Perfume

Procedimiento:

Para realizar este amarre de amor para que nuestra pareja no nos sea infiel necesitaremos sal de cocina, el perfume o el desodorante que uses.

Se debe poner sal en el bolsillo de la pareja, en el mismo lugar verter un poco de perfume o desodorante del cual utilices con frecuencia, en el momento de realizar esta acción repita el siguiente hechizo de amor:

 “Que la sal y mi perfume alejen de su vida a toda persona que quiera seducirlo y conquistarlo, de lo contrario, que no la una la atracción. Que así sea.

Practica este sencillo amarre de amor, nada pierdes con intentarlo. Recuerda que tú tendrás que hacer de todo para que vuelvas a enamorar a la persona que tanto amas.

Categoría Amarres de Amor escrito el Sábado 18 jun 2011
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Puedes dejar tu respuesta, o enlazar desde tu propio sitio.



  Deje sus comentarios...