Amarres Y Hechizos De Amor Caseros

0
340
Hechizos De Amor Caseros

Los hechizos de amor han sido utilizados por muchas personas. Con este potente amarre hecho a base de sensuales, exóticas y deliciosas manzanas, tan antiguo como poderoso, puedes estar completamente segura de que esa persona estará completamente a tus pies; por ello, debes estar con completa seguridad de que esto es lo que deseas, ya que si después te echas para atrás, las consecuencias pueden ser desastrosas.

No pierdas ni una sola de las cenizas que haya soltado el cigarro, las colocas en el papel rojo y las esparces en la dirección en la que se encuentre la casa de la persona que deseas, luego solo espera a que la magia del hechizo haga su rápido efecto.

Todo el mundo queremos encontrar el amor de nuestra vida y para eso necesitamos un hechizo para que se enamore de mi : esa alma gemela que nos acompañe en nuestro camino y podamos compartir nuestros logros y derrotas, nuestra felicidad y tristeza y que, sobre todo, nos conviertan en mejores personas.

Instrucciones: Escriba el nombre de la persona que quiere que la ame en el papel; amárrelo a la rosa con el hilo; sumérja la rosa en el vaso de agua hasta que se derrame el agua, retire el vaso del lugar y extienda el pañuelo rojo sobre el agua y diga las siguiente frase “que el amor  que sientes por mi sea absorbido junto con esta agua por este pañuelo” y después repita tres (3) veces las siguientes palabras “ELIVATO ENARAS ADEPTO” Procure decir bien estas palabras que son las que mas ayudaran a que el la ame y por ultimo exprima el pañuelo en la tierra.

Los hechizos de amor se han empleados desde la antigüedad, mucho mencionan que se conocen sus prácticas desde la antigüedad, hoy en día se emplea el poder de la magia por ser totalmente efectivo siempre que se realicen con mucha fe y el universo apruebe la petición.

En la segunda categoría, que podríamos llamar hechizo por simpatía, las huellas de una persona, calcetines, zapatos, uñas de los pies, piel de los pies son capturados y luego manipulados de alguna manera (por lo general con polvos) para hacer un trabajo a la víctima, tal como lograr que se vaya del vecindario de la ciudad, tenerlos bajo control en el amor el dinero, anular su sexualidad, incompetencia para el trabajo, etc.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here