Amarres y hechizos de amor con magia negra

0
306

Tal como lo dice cuando estas desilusionado por amor puedes llegar a cometer muchas locuras. El siguiente amarre de amor consiste en utilizar alguna pertenencia de la persona a hechizar para que el sentido de pertenencia se haga efectivo; para ello es necesario algo tan simple como un mechón de cabello, un objeto que frecuente la persona, cualquier cosa de su pertenencia, siempre y cuando esto sea lo suficientemente pequeño como para introducirlo en un vaso de agua y esta no necesita ser necesariamente agua bendita (sin embargo se recomienda para una mayor efectividad), luego de este paso, se tomara una rosa para tomar de ella 7 pétalos (numero del amor) que serán insertados en el vaso de agua todos los días, esto durante 7 días y cada día deberás beber un trago de esta agua pronunciando las siguientes palabras: El amor eterno a mi vida ha llegado entre yo y el nombre de la persona que será hechizada con el conjuro”.

Terminado todo doblaremos el papel en 5 pliegos y locolocaremos entre las dos cascaras del limón, paso seguido cogeremos elalgodón y lo impregnaremos con tu orina,Todo esto lo tienes que hacer sin haber terminado el ritual y seguir repitiendoel ritual, luego tomaremos un poco de nuestra saliva y lo colocaremos entre lasdos cascaras de limón con el papel adentro.

Conjuros de amor magia negra. En la antigüedad, la Magia Negra fue conocida con el nombre de Goecia (del griego goeteía, encantamiento, de góes, mago, derivado de la raíz gon, gaos, gemido,  clamar) aludiendo a los gritos e imprecaciones que los magos y hechiceros empleaban para conjurar a las potencias malignas a cometer tal cual acto.

Tomando en cuenta todo esto, este hechizo con agua para el amor lo puedes realizar para que la persona te llegue a extrañar mucho, para que piense por ti en las noches de desvelo para que piense en ti de forma constante e insistente y decida llamarte hasta visitarte.

Comienza el ritual escribiendo en la hoja de papel tu deseo, hazlo con mucha fe y convicción, dobla en tres el papel, coloca sobre él las tres hojas de laurel y vuelve a doblar en tres el papel el que mantendrás lo más cerca a ti, como tenerlo dentro de la funda de tu almohada.

Los amarres para el amor con magia negra se caracterizan por ser potentes rituales trabajados en noches de luna llena y bajo los pactos sagrados realizados dentro de los conjuros de amor en las mesadas negras ayudando a unir parejas sin importar los problemas que se estén viviendo en la relación sentimental.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here