AMULETOS PARA EL AMOR
Los amuletos para el amor y la buena vibra sirven para protegernos de personas o lugares oscuros o llenos de amargura, a traves de la magia blanca.
cuando realizas un hechizo de amor o un ritual para atraer al amor necesitas mantener el camino fresco e iluminado hasta que éste llegue. De lo contrario no estarás alerta cuando el amor toque tu puerta. Es necesario que te alejes o por lo menos te protejas de la oscuridad, y es posible lograrlo ya que reconocerás una casa o negocio con mala vibra al entrar. Te sentirás cansado, sofocado y notarás que comienza a ganarte el mal humor. Verás que la gente que habita la casa o negocio tiene mala vibra (las persona han influenciado la casa o viceversa), te sientes incómodo y quieres salir de allí cuanto antes.
Para revertir los daños que puedes sufrir por el efecto de estas personas o lugares puedes usar los amuletos para las malas vibras que verás a continuación:
Para protegerte de las personas con mala vibra, lleva contigo unas hojitas de Laurel.
Lleva en el bolsillo o en la cartera algunos clavos de olor. Te protegerán de las malas vibras y también de las habladurías de las personas maliciosas.
Cuando las personas con malas vibras salgan de tu casa, esparce sal y comino por los lugares donde hayan estado y enciende una vela blanca.
Prende un incienso de Mirra cuando quieras alejar a una persona con mala vibra o unas ramitas de Ruda seca si quieres limpiar tu casa o tu negocio de sus malas energías.
Enciende un incienso de Almáciga si crees que las personas que te han visitado son envidiosas.
Ten en tu casa plantas de Helecho o Cactus. Estos últimos absorben las malas vibras y limpian el hogar.
Los amuletos para las malas vibras te ayudarán a no impurificarte con esas energías oscuras. Mantén, pese a lo que te digan y a todas las habladurías y desgracias que te comenten, tu energía elevada, tu buen humor y un estado de paz interior.
Concéntrate en ideas felices y no dejes que las personas o lugares con mala vibra te lleven a la depresión y a la negatividad.
URL: http://www.amarresdeamor.es/?p=210













