Cómo Hacer Hechizos De Amor

0
403

Hechizos Del Limón Para El Amor – Rituales Paso a Paso. Fue aceptada como un principio de sanación y espiritualidad formando la santería y la brujería; sin embargo, cuando la gente se dio cuenta del poder de la magia, comenzaron a usarla para fines malignos y para provocar infortunios; derivándose desde ahí, la creencia de que cualquier mal, enfermedad muerte, tenía relación con la magia negra.

Después tomaras el papel y dentro de él colocaras las hojitas de laurel ya amarradas, lo doblaras dos veces formando un triángulo, colocamos el papel ya doblado en el plato y encima colocamos la vela roja, la encendemos y la dejamos allí hasta que el papel se queme con la primera gota de cera que le caiga.

Lo que haremos con la ruda acabará con aquello que impide que esa persona se acerque a ti, la ruda entrará en la conciencia de la persona, por lo que NO DEBE SER REALIZADO COMO JUEGO, debes estar realmente enamorado  de esa persona que quieres y amarrar y seguro de querer estar con ella para siempre por que de lo contrario estás dañando la energía normal del universo y luego cualquier hechizo que hagas no funcionará.

Conjuros de amor. Si nos sentimos con pocas fuerzas y queremos recuperar la energía con la cual solemos disponer para afrontar nuevos retos físicos y del intelecto debemos realizar este sencillo ritual: en una habitación tranquila encenderemos una vela naranja encima de una mesa bajita y nos sentaremos en el suelo con las piernas cruzadas.

Cuando usted decide a intentar un amarre de amor, estará haciendo una petición con su corazón, deberá mantener una actitud de tranquilidad y confianza en los rituales, deberá evitar las angustias y la ansiedad, llorar y dudar de los resultados es un gran obstáculo, cada vez que alguien tiene un deseo y me pide que le ayude en un proceso de amarre de amor, le pido que tenga FE y que se distraiga evitando pensar cosas negativas preocuparse.

Quiero dejar claro que la magia no es un juego, se que la mayoría de los rituales que se suelen encontrar en Internet, revistas, televisión, libros… suelen ser muy fáciles de hacer pero déjame preguntarte ¿realmente crees que tu pareja va a volver contigo simplemente con enterrar una fotografía?

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here