Cómo Hacer Hechizos De Amor

0
719

Hay algunos hechizos que son muy fáciles y muy rápidos de realizar y que se usan para el amor. Seguidamente con talco y harina dibuja en el suelo un corazón y a su alrededor pon 3 velas (a las cuales deberás de ungir con unas gotas de perfume de SAN VALENTIN) A continuación coloca dentro del corazón el sobre con la fotografía, prende las 3 velas, que deben de formar un triangulo, visualiza a la persona con mucha fe y deja que las velas se consuman hasta la mitad.

Cuando hayas terminado de repetir la oración, tapa la vasija muy bien con el papel aluminio, apaga la vela y mete el recipiente debajo de tu cama, sino lo puedes poner allí busca un lugar dentro de la habitación donde lo puedas guardar y nadie lo vea y déjalo allí por diez días.

De entre los mejores amarres de amor con orina, éste es perfecto para conseguir que la persona que amas se fije en ti y también se enamore perdidamente de ti. Para hacer este hechizo de amor con orina necesitarás varios materiales: un papel blanco, un lápiz de labios, miel, una caja de cartón, un frasco de cristal con tapa y tu orina.

En primer lugar te voy a enseñar a realizar este hechizo de amor con sangre y alcohol que tanta efectividad esta teniendo en todo este tiempo, es un amarre sencillo y en el que no vas a sentir casi ningún dolor a la hora de extraer un poco de tu sangre.

Por ejemplo, si hace un mes hiciste el conjuro de amor y las cosas están bien con tu pareja para que lo vuelves a realizar, realizar  un hechizo de magia negra con la intención de mejorar a un más la relación cuando las cosas están marchando bien es empeorar las cosas.

Para realizar sencillo amarre de amor solo necesitas de tres velas de color rojo oscuro, un listón de color rojo y en el tiene que estar escrito: Con este listón (el nombre de la persona) estará loco de amor por (tu nombre) y un tizón de color rojo obscuro.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here