Conjuros De Amor Faciles Y Efectivos

0
675
Conjuros De Amor Faciles

Los hechizos de amor pueden cambiar la vida de las personas para bien, ya sea ayudándolas a encontrar a su pareja ideal, recuperando el amor de un ser amado, conseguir amor y muchas otras más. El agua debe de estar lo suficiente caliente pero que se aguante, en un cuarto de vino tinto agregamos una cucharada de miel y la revolvemos hasta que se disuelva bien, prendemos  el carbón y ponemos el bracerillo en nuestra habitación procurando que no valla a prender nada en el lugar y le agradamos el incienso de rosas con el almizcle, las rosas las vamos a deshojar en nuestra cama y le vamos a poner las sabanas limpias para que cuando salgamos del baño nos acostemos, le pondremos a nuestra cama la loción de feromonas en las sabanas.

Ahora, esto no todo sobre el tema de los amarres de amor funciona, si realmente deseas conocer y aprender más sobre los amarres de amor te invito a que veas la guía Hechizos de Amor ” allí podrás conseguir todo lo que deseas para tener a ese hombre a tu lado.

En una de las partes, escribir el nombre de la persona que desees que llame y en el otro papel escribir el número telefónico que quieres que suene, invocando Aquí es donde se encuentra tu amada, este es el teléfono en donde encontraras una voz dulce y te enamorará”.

Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en rama, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.

Muy bien vamos a continuar con esta serie de amarres, cuyo obtetivo principal más que hechizos para endulzar al ser amado es conseguir que todo en la relación que tienes este bien en la que vas a conseguir, por esta razón vamos a compartir contigo un potente hechizo para que te declare su amor.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here