En Qué Consiste La Brujería Africana

0
38

Estar enamorada de un hombre casado es una de las peores situaciones en el universo del amor. Pero el que entra en este gran camino de la magia africana y la aprende a dominar obtiene resultados jamás imaginados, logrando cumplir cualquier fantasía deseo que tenga, estos hechizos pueden influir en tu propia vida así como en la de las personas que te rodean.

– Se vierte el vino en ambas copas, se brinda pidiendo los deseos y se bebe, pero debes lograr que ambos beban de las dos copas, es decir el amarre de amor para la distancia funciona si bebes de tu copa y también de la de tu pareja, y tu pareja bebe igualmente de ambas copas.

 

 

Si bien estos elementos son, junto con las velas, los más utilizados en casi toda clase de hechizos, existen herramientas simples de uso común que poseen una vibración magnética especial que los convierte en elementos mágicos si se los incluye en un ritual.

Si estás locamente enamorada de alguien y estás dispuesta a tomar ventaja de cualquier oportunidad para hacer que él sienta lo mismo, estos hechizos para enamorar a un hombre son perfectos para ti. Los hechizos amarres de amor africanos que encontrarás a continuación utilizan principalmente Magia Blanca, pero también encontrarás algunos que hacen uso de Magia Negra, es decir que someterán a tu voluntad las acciones de tu hombre.

Gracias Por Visitar Nuestro Blog De Magia Blanca Y Esoterismo,Aquí encontrarás Amarres De Amor, Conjuros y Hechizos De Amor 100% Efectivos Que Te Ayudarán A Solucionar Tus Problemas De Amor, También Puedes Solicitar Ayuda Personalizada Si Lo Deseas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here