¿Funcionan Los Amarres De Amor? ¿Qué Dice La Ciencia?

0
112
Amarres De Amor

La mayoría de las personas recurren a la magia para solventar sus problemas, ya sean económicos, de salud personales. En cambio, cuando quedan en manos de improvisados de personas que por ahí toman datos de la Web y ya creen que pueden manejar fuerzas espirituales a voluntad, los efectos negativos de un amarre de amor se pueden hacer sentir: mal karma, lazos frágiles y potencialmente dañinos, conflictos que no tardan en manifestarse.

Hechizo #1: Vas a encender cada noche durante un mes una vela roja, una verde y una amarrilla, a las que le habrás colocado el nombre de ambos y rociado con agua bendita, unos cuantos minutos cada día se queman las velas y al mes se dejan consumir todas.

VUDU : El vudú es un culto que consiste en una cantidad de conjuros donde se hacen sacrificios y rituales para tener comunicación con los dioses, estos nos ayudan a hacer distintos tipo de trabajos, para realizar algún tipo de vudú se debe ser al lado de una persona experta ya que estos trabajos pueden tener graves consecuencias si no se saben manejar.

Amarre de amor africano. Tu tampoco puedes ver los átomos con tus ojos, y están ahí allí,y su poder es enorme.Y tienen un enorme mismo sucede con la magia y el mundo espiritual aunque no podamos verlo con nuestros propios ojos están ahí como lo han estada desde el principio del tiempo y su poder es inabarcable.

Ayudar a combatir algunos de los efectos que causan los amarres de pareja (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, trabajos espirituales para conquistar a un hombre,rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería).

En tiempos pasados, cuando el flujo de información era mucho más lento, un sacerdote sacerdotisa vudú eran las personas confiadas de actuar como guardianes de estos rituales, pero en la era de la información, uno mismo puede llegar a ser practicante de estas ceremonias rituales de forma casera y fácil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here