Hechizo De La Menstruacion

0
38

Hacer hechizos para desarrollar sentimientos de amor y afecto, es uno de los mejores hechizos si desea hacer que la persona que verdaderamente ama tenga sentimientos mutuos hacia usted. Al terminar los días se entierra la  naranja en un campo, en los 6 días restantes no se cambia ni la naranja ni la velas, lo único que se hace es prender nuevamente la vela y decir de nuevo la oración, así acaban estos hechizos de amor con naranja y miel.

Corta dos papeles en uno pones el nombre de los dos y en el otro el nombre de la persona que se quiere alejar, enrolla muy bien cada papelito y colócalos dentro de un vaso con agua, este vaso se deja dentro del congelador, hasta que las cosas se calmen hasta que todo vuelva a la normalidad.

Brujeria de amor negra. Los fluidos sexuales, tal vez este sea el mayor y más importante elemento que se use dentro de los amarres de amor con magia negra, sirve como un nexo para dos personas, su poder puede unir a gente distanciada por muchos años, puede hacer crecer el amor en personas que tienen miedo de amar, puede cambiar el carácter de las personas en cuestión de horas, y hace que te piensen si levantar ninguna sospecha, ya que las uniones terminan siendo orgánicos de manera natural.

La brujería negra más conocida en todo el mundo como magia negra, son aquellos actos mal intencionados de liturgia mágica que por lo general no son aceptados por la sociedad, debido a los fines negros que persiguen, además de los medios que le contribuye al logro de los mismos, como fuerzas negativas y espíritus malignos quienes son invocados por quien le realiza junto a quienes ordenan dichos procesos.

Si bien estos elementos son, junto con las velas, los más utilizados en casi toda clase de hechizos, existen herramientas simples de uso común que poseen una vibración magnética especial que los convierte en elementos mágicos si se los incluye en un ritual.

Piensa en lo que quieres que ocurra en la siguiente semana, repitelo para ti seis veces, ahora piensa en lo que quieres con esa persona dilo una vez, ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a —- de donde esté con quien esté y me llame hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que está impidiendo que venga que—- venga a mi —- aparta a todos los que contribuyen a que a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que solo piense en mi —- que él me llame y me ame gracias., gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide luego publicar tres veces la oración se cumple esa misma noche pon toda tu fe.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here