Hechizo Para Que Se Enamore De Mí

0
733
Hechizos Para Que Se Enamore De Mí

 

Hechizo para enamorar. Una cosa más que es importante, antes de decirte lo que debes hacer, siempre recomendamos que no se abuse de los secretos que aquí le damos, si lo que deseas es un hechizo para que se enamore de mi y aumente nuestro amor haz esto, tal como se aconseja, abusar no traerá buenos resultados, solo retraso en conseguir los resultados.

Este es un clásico en los amarres de amor de esta índole, es muy eficaz y además no requieres de muchas cosas, en primer lugar unta una vela rosa roja y allí escribes el nombre de la persona que deseas que vuelva, una vez esté listo este paso enciendes la vela, al terminar de consumirse enterraras la cera restante en una maceta.

En la hoja de papel blanco vas a escribir tu petición con el bolígrafo rojo, debes ser muy explícito, detallar a la perfección tu deseo y decretar que este se cumplirá, debes escribir el nombre completo de esta persona, su apodo y fecha de nacimiento.

Ritual para enamorar locamente a una mujer, En este artículo intentaré hablarte sobre lo que he aprendido durante un buen tiempo, compartiré contigo consejos sobre este tema interesante El esoterismo en el amor” Desde conquistar con hechizos para enamorar a una mujer casada, hasta una oración para que una mujer se enamore de mi y me busque.

Primero, el paciente expone su caso al curandero, y éste lo suertea”, es decir, le lee las cartas le ve la suerte en las conchas, para asegurarse de que quien solicita el amarre realmente está interesado en la persona a la que desea amarrar y no se trata de un simple capricho un deseo meramente físico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here