Hechizos Con Fotos Para El Amor

0
34

Hechizos Con Fotos Para El Amor. A pesar de que tanto la CÁBALA como los TANTRAS defienden la opinión de que puede elegirse a cualquier persona para practicar el ritual sexual y que no es necesario que la persona conozca el propósito del mismo, personalmente digo que se trata de un tipo de abuso sexual y la experiencia me ha demostrado que ambos compañeros deben estar al corriente de lo que pasa.

A diferencia de los amarres de amor rituales realizados por brujos conocedores del tema, los rituales de brujeria para el amor son complejos y requieren de un conocimiento profundo de la brujería puesto que involucra a otra persona a la cual quieres atraer.

En una noche de luna llena, la mujer que quiera encontrar marido encenderá cinco velas blancas, formando un pentagrama, en medio pondrá un espejo, para que la luna se refleje, y junto al espejo, una estampa de Santa Brígida, deidad antiquísima de los Druidas que después fue cristianizada por un simple efecto sincrético.

En el nombre de María y Jose, con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi … como manso cordero y lleno de amor y atención hacia mi, criatura de Dios para que solo pienses en mi y lo hagas lleno de amor, yo te conjuro hombre mío en el nombre del espíritu de dominio, te conjuro tus cinco sentidos tu juicio, tu pensamiento, tu voluntad haz que … Quede dominado en el presente, en el futuro, que cuando yo lo vea, el me vea, cuando yo lo oiga el me oiga, cuando yo lo mire el me mire, cuando yo lo toque el me toque, cuando yo suspire el suspire, así sus cinco sentidos estarán atados a mi en un mismo pensamiento por Dios y la misma naturaleza amen.

Brujeria de amor con naranja. Magia blanca consiste en hechizos realizados por una bruja un brujo, que son consideradas personas de alta ética y moral, ya que usan sus poderes  y habilidades para hacer el bien, a diferencia de muchos que recurren a la magia oscura magia negra para causar destrucción y daño.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here