Hechizos De Amor Efectivos En 24 Horas

0
557

¿Quieres conquistar su corazón?, ¿buscas conjuros de amor para atraer a la persona amada? Por eso los amarres y trabajos de amarres de amor son los mas amarres de amor son los más misteriosos hechizos, ya que son los que se ocupan de los más misteriosos poderes y energías espirituales,las que gobiernan el corazón y el destino de los seres humanos.

Es sencillo pero igual de efectivo, con un lápiz lapicero escribirás el nombre completo de él y en el otro extremo tu nombre completo, posteriormente doblaras la hoja de papel de tal manera que sus nombres queden de frente, hecho  eso, con el listón rojo lo enrollaras y al final le harás tres nudos, no lo deshagas, y veraz como regresa tu amado y nunca más se vuelve a ir. Conserva el hechizo en un lugar donde nadie, ni siquiera tu amado sepa, solo tú.

Como te informamos anteriormente este ritual es para conseguir mantener vivo el amor de alguien que esta lejos de ti, y al decir lejos nos referimos a otro país una ciudad distante, este ritual nos tomara dos días en realizarlo, y se debe de iniciar preferiblemente un día viernes en el que vamos a invocar las energías de venus y finalizaremos un día miércoles he invocaremos las energías de mercurio.

Busque una prenda suya y otra de la persona amada en el caso de no tener ninguna prenda, puede comprar una apropiada con el pensamiento puesto en su amor envuelva las prendas de la siguiente forma primero coloque sobre la mesa su prenda, luego la de la persona amada y en centro de ella el papel con los nombres, encima del papel coloque limadura de sus propias uñas obtenidas con una lima de metal, doble todo en forma de rollo, átelo con un hilo blanco y mientras está realizando esta operación, vaya pensando: así como ato estas prendas y nombres, quiero que… (decir el nombre de la persona) se encuentre atada a mí en cuerpo y alma”, concluido esto coloque al lado del envoltorio una vela color ROJO, enciéndala y pida fuertemente por su amor.

Como debes de saber, los amarres de amor con luna llena son muy poderosos ya que al ponerles las energías de la luna, les estamos dando una fuerza inmensa para la realización del deseo: Por esta razón hoy compartiremos contigo un poderoso amarre para que la persona que amas vuelva a tu lado y te pida perdón.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here