Hechizos De Amor Efectivos Y Fáciles Para Enamorar

0
237

Los hechizos de amor en Luna llena que mejor funcionan son los hechos para recuperar un amor, y teniendo en cuenta tu situación puedes lograr que alguien a quién amas mucho pero que nunca lo ha hecho a tu nivel te ha ignorado comience a amarte con gran pasión.

Realizar un amarre de amor con fotos remite a los hechizos de brujería africana que eran muy utilizados en épocas lejanas por algunas comunidades de la sociedad para hacer enamorar por completo a una persona de ti. Este tipo de hechizos es uno de los más buscados, así que si a ti también te interesa no te pierdas los siguientes párrafos donde te contaremos cómo realizarlo.

Estos resultados no siempre se llevan a cabo como lo esperado si la persona que lo realiza cuenta con los conocimientos necesarios para saber en que momento puede no realizar los hechizos para que causen efectos los resultados lo cual espera y que sean beneficiosos para la persona la cual manda a ejecutar el hechizo.

El siguiente amarre de amor consiste en utilizar alguna pertenencia de la persona a hechizar para que el sentido de pertenencia se haga efectivo; para ello es necesario algo tan simple como un mechón de cabello, un objeto que frecuente la persona, cualquier cosa de su pertenencia, siempre y cuando esto sea lo suficientemente pequeño como para introducirlo en un vaso de agua y esta no necesita ser necesariamente agua bendita (sin embargo se recomienda para una mayor efectividad), luego de este paso, se tomara una rosa para tomar de ella 7 pétalos (numero del amor) que serán insertados en el vaso de agua todos los días, esto durante 7 días y cada día deberás beber un trago de esta agua pronunciando las siguientes palabras: El amor eterno a mi vida ha llegado entre yo y el nombre de la persona que será hechizada con el conjuro”.

Conjuros de amor con agua bendita. El principal gancho de estas personas es que te leen las cartas y realmente te aciertan por lo general en todo por lo que terminan convenciéndote de que debes curarte y curar también  el mal de la persona a la que quieres conseguir que ha sido víctima de un hechizo de amor ya sea por magia negra por un hechizo de amor muy fuerte y del que no se puede liberar.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here