Hechizos De Amor Y Amarres De Amor Gratis Con Velas

0
671
Amarres De Amor Gratis Con Velas

Hechizos con velas: Introducción y guía de colores para tus propios conjuros con velas de manera efectiva, facil, rapida y gratis de amor, dinero y trabajo. Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti tres veces.Piensa en lo que quieres que ocurra en la siguiente semana,repitelo para ti seis veces,ahora piensa en lo que quieres con esa persona,dilo una vez,ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -de donde este con quien este y me llame hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que esta impidiendo que venga que-venga a mi -aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi-que el me llame y me ame,gracias,gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Brujeria de amor con ropa. Los hechizos de amor en Luna llena que mejor funcionan son los hechos para recuperar un amor, y teniendo en cuenta tu situación puedes lograr que alguien a quién amas mucho pero que nunca lo ha hecho a tu nivel te ha ignorado comience a amarte con gran pasión.

Mi estimado el frasco debes de guardarlo donde se te señala, para que no se rompa el amarre de amor Para este otro hechizo, se precisa además  de los zapatos, un mechón de su pelo en un pequeño cuadrado de seda, doblándolo una vez hacia ti. Lo colocas en tu zapato y lo dejas allá.

Muy bien, todo depende, ya que no es lo mismo si duraste con una pareja un mes a si duraste un año verdad, ahora con estos hechizos de amor con fotos para que vuelva, vas a conseguir que esa persona sienta nuevamente por ti esas cosas que antes sentia, va a iniciar a extrañarte, a recordarte y a soñar contigo lo que va a dar como resultado que esa persona vuelva contigo.

Escribe el nombre de él en un papel blanco puede ser con sangre de tu dedo indice de la mano derecha con lapicero rojo y el papel lo metes en el zapato derecho y lo pisas cada que te recuerdes de el asi e pensara en ti cada k tu pienses en el, y llegara al punto en k no kiera hacer nada mas k hablarte y estar contigo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here