Hechizos Para El Amor Con Magia Negra

0
617
Hechizos Para El Amor Con Magia

Hechizo casero y fácil para atraer el amor con la magia de las velas. El hechizo con fotos es un hechizo de amor clásico utilizado en muchas culturas. Cuando se utiliza la magia sexual sin consentimiento de una de la pareja, se le pueden alterar las energías de la kundalini de tal forma, que pierda absolutamente el sentido de lo que significa tener relaciones sexuales y termine utilizando su cuerpo como una maquina de sexo obsesivo, puesto que lo único que la guía es la necesidad de hacer explotar la energía básica sexual, el instinto primario, esto sería una aberración y como consiguiente su anulación como persona.

Lee también: brujeria de amor con fotos

Queremos aclararte que no se trata de un entierro de magia negra, esto se hace con la intención de que la tierra le de energía al hechizo y al estar enterrado nadie lo deshaga y puedas conseguir que tu pareja regrese, por dicha razón haz un hueco algo profundo.

Se coge un cabello del amado, si eres mujer el mejor pelo que puedes emplear es el de su barba, el otro también sirve, pero el pelo que hay en su barba es más efectivo en estos hechizos aunque también es el más complicado de obtener, todo depende de tu maña para obtener las cosas.

Con este hechizo de amor conseguiremos que el hombre que lo recibe comience a tener sentimientos de afecto e interés hacia nosotras, despertará su lado más sensible y romperá su coraza, con lo que nuestras emociones terminarán por trasladarse a su corazón.

Un ritual de endulzamiento (endulzamiento de pareja, endulzamiento para que vuelva, endulzamiento de amor, endulzamientos de amor, endulzamientos de parejas, endulzar a un hombre, para atraer a una mujer, conjuros para unir una pareja) usa la magia para endulzar, suavizar el carácter de una persona hacia nosotros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here