La Magia Negra

0
44

Te ayudo a mantener el amor por ti, la paz interior y mediante tecnicas milenarias como son los rituales de amor te ayudo a que tu pareja regrese a tu lado. Los invoco para que pongan un buen remedio en este vaso con agua, para que mi cuerpo y mi alma reciban los efluvios benéficos que servirán para destruir cualquier hechizo en mi contra ya sea a distancia, por medio de oraciones, por un sahumerio ya por medición del tiempo bien por astrología”.

Aumento de la Ansiedad: Uno de los síntomas de la presencia de trabajos espirituales para el amor (rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, brujeria de amor en luna nueva, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería) es que se Incrementa anormalmente el nivel de ansiedad sin razón alguna.

Este paso por cada signo da un tipo de energía que la luna entrega al mundo para que nosotras la tomemos y la utilicemos, podríamos dar muchos ejemplos de la luna en cada signo y qué es lo que se produce con cada uno de ellos con respecto al amor, quizá en otro u otros artículos en este mismo sitio desarrollaremos esta temática apasionante.

Lógicamente, si nos movemos dentro de un entorno de magia y ocultismo, es probable que estemos completamente expuestos a ser víctimas de los amarres de pareja, especialmente en aquellos casos de parejas en donde a pesar de que las cosas no marchan bien, de alguna manera no logramos liberarnos de la situación, ahora bien ¿Cómo nos damos cuenta si nos han realizado un trabajo de amarre?, por lo general cuando una persona esta atada, es probable que comience a sentirse extraña aunque no sepa con exactitud qué es lo que está mal.

Si usted desea saber qué es un amarre blanco, con magia blanca, por caso, le contamos que estos conjuros se llevan adelante cuando aún hay brasas de amor en el corazón de la persona que se alejó se fue con un tercero; es decir, cuando aún ama a su anterior pareja, más allá de que haya decidido abandonarla.

Empezaremos encendiendo nuestra vela roja, en la parte de atrás de la foto escribiremos nuestro nombre y el de la otra persona, untaremos la foto con la miel y la canela por la otra parte, la colocaremos enfrente de la vela encendida y dejaremos volar nuestros pensamientos hacia los tiempos felices vividos con nuestra pareja.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here