La Verdad Acerca De Los Hechizos De Amor ¿Realmente Funcionan?

0
121
Los Hechizos De Amor

En una noche de Luna llena (la próxima se produce el sábado 3 de Marzo y es la llamada Luna de Tormenta), preferiblemente por la noche que es cuando las energías se perciben y canalizan mejor, colocaremos en un altar (si tienes jardín, aunque pequeño, sería ideal bien puedes desplazarte y realizarlo en algún lugar donde estés en contacto directo con la Naturaleza), una bandeja con agua y una vela de color azul. No voy a extenderme mucho en explicar esto, sobra con decir mejor dicho reiterar que tanto los muñecos como las fotografías, tienen un sentido de utilización y representación dentro del plano sensible, para ser utilizado en rituales tanto de magia negra, como (en este caso con mayor frecuencia) en la magia negra.

Existen varias posibilidades en la composición de los ingredientes que conforman las velas rojas, lo aconsejable es que sean de cera virgen de ceras vegetales como la de soja, sin embargo el precio de éstas es más elevado debido a la calidad que tienen.

En una relación es muy importante el amor, pero también es muy impórtate la impresión que das la primera vez ante la familia de tu pareja ya que ese paso es decisivo para tu futuro ,el cual puede ser bueno como también pésimo y tener una vida y una relación tormentosa con la familia de tu novia y sobre todo con tu suegra.

San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Brujeria de amor con vino – Antes que todo debo decirte que me alegro que la aplicación del hechizo hubiera hasta un momento determinado dando resultados, no obstante es importante determinar ¿Por qué desapareció el papelito de tu zapato?” eso debes definirlo antes para que no vuelva a ocurrir.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here