Los 2 Mejores Hechizos De Amor ¡Fáciles Y Efectivos!

0
588
Los 2 Mejores Hechizos De Amor

Mis amigos es un gusto saludarlos te da la bienvenida queriendo compartir con ustedes un importante conjuro de amor con canela, es muy efectivo y rápido y conseguirás que tu pareja se desespere y vuelva a tu lado lleno de amor. Pero hay algunos expertos que dicen que estos rituales de amor no son actos para personas inexpertas y tienen razón, alguien que no sabe de magia blanca  y que solo busca un ritual rápido para resolver el problema que tiene no le puede sacar buen provecho a estos rituales.

No se necesita de ningún tipo de sentimiento previo por parte del hombre para realizar este hechizo ya que el propio hechizo se encargará de estimular su corazón, pero sí se necesita que quien lo haga tenga un sentimiento de amor puro y sincero hacia el hombre en cuestión.

En una noche de luna llena, la mujer que quiera encontrar marido encenderá cinco velas blancas, formando un pentagrama, en medio pondrá un espejo, para que la luna se refleje, y junto al espejo, una estampa de Santa Brígida, deidad antiquísima de los Druidas que después fue cristianizada por un simple efecto sincrético.

Es importante que antes de realizar alguno de los rituales con canela y azúcar para el amor, tengamos claro lo que deseamos, la situación en la que estamos inmersos y los obstáculos que rodean dicha situación, de este modo podremos valorar el tipo de trabajo más conveniente.

Este tipo de magia emplea la fuerza de la naturaleza para alcanzar sus objetivos; Su poder intensión es impulsar deseos, ya sean de tipo emocional, laboral, económico, amoroso de salud, también se usa para anular deshacer hechizos de magia negra, atrayendo tranquilidad, paz y felicidad.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here