Los Amarres De Amor Funcionan

0
44

Una brujería blanca para el amor. Los hechizos para dominar a una persona son sumamente rápidos a la hora de hacer efecto, los resultados son tan visibles que se pueden catalogar como inmediatos, además que este tipo de hechizos los puedes realizar cuantas veces desees y con la persona que quieras.

Una vez hecho esto sostenemos las fotos unidas, y damos la vuelta a las velas, de manera que quedará la vela roja a tu derecha y la vela negra a tu izquierda: tomamos la cinta roja y amarramos las dos fotos con la cinta roja , lo hacemos atando cada vez la punta de los alfileres tanto de un lado como del otro.

También las coincidencias es también una señal de que el hechizo está en buen rumbo y lograra el objetivo que tu deseas, su objetivo del amarre es que ambas personas se acerquen más, y esto lo puedes notar de varias maneras, tal vez hablar por teléfono contactarse por chats por ocasión cruzarse en el mismo camino, soñar con ella el de alguna manera conectarse, las coincidencias no se dan así por así, por eso hay que estar atentas a ello ya que no es un tema simple, si logras percibir las señales y analizarlas podrás percibir mayores señales que demostraran que el hechizo está funcionando.

En su libro Lecciones de una bruja moderna” , Eleonora Winter , explica que no deben hacerse hechizos ni amarres porque sí. Explica en su libro que debe tenerse cuidado cuando se hacen muchos hechizos, brujeria de amor con fotos y alfileres, ya que según su teoría cada persona tiene una cantidad específica y justa de hechizos para utilizar en su vida.

El muñeco puede ser comprado fabricado y se le coloca dentro algo de la persona que se desea hechizar, al muñeco se le imprime algún detalle que sea característico de la personalidad del físico de aquel a quien representa, por ejemplo un lunar, una cicatriz, el color del pelo, una ceja mas levantada para denotar su perspicacia, etc.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here