Los Mejores Hechizos Y Amarres De Amor

0
71
Amarre De Amor Con Sangre

Hay muchos hechizos que pueden hacerse con tan sólo una vela. En resumen nunca usen la magia mientras halla otra forma de solucionar un problema por otros medios primero agoten los demás medios especialmente cuando de trata de amor y reconciliación también es un hecho que una persona que no va a ser para nosotros nunca lo será por mas amarres que se le hagan siempre llega otra persona para nosotros imaginen el momento que nos cansemos de la persona que amarramos ella va a seguir con su obsesión por nosotros cada vez a mayor grado incluso podría hacernos perder a nuestra pareja ideal, generalmente cuando hacemos un amarre dejamos pasar a muchas personas que en verdad valen la pena y nunca nos damos cuenta.

Y a través de estos poderes ocultos, que ella el amor de mi vida empiece a enamorarse de mí en este apresurado momento y que ella me pueda llevar en su cabeza del día hacia la noche y olvidándose de su mente y corazón cualquier otro hombre que no pueda ser yo. (nombre de tu chica) ven corriendo sin descansar hacia mí, llénate de muchos deseos y se ardiente, para que no tengas descanso mientras no me encuentres.

Los rituales pueden rebotar, puedes encontrarte cayendo en el amor la atracción hacia personas totalmente inadecuadas para ti. Puede ser mejor usar estas rituales como una ofrenda a los dioses y diosas del amor, pidiendo que te envíen el deseo de tu corazón, y que llegue alguien que sea adecuado para ti.

Hechizos y brujeria de amor. Realmente es una pena que muchas mujeres están sufriendo de soledad , tienen el autoestima por lo suelos, que se sienten poco atractivas,  pero que desean y ademas se merecen encontrar el amor de su vida, un hombre de buen corazón, y si es atractivo y exitoso pues mejor aun.

Mi hechizo es para atraer el amor: una relación que se distancia en un caso (cuando se especifica que se escriba el nombre del amado la amada) y otro para solicitar al universo el amor de pareja, sin escribir nombre en la vela, creo que lo expliqué bien.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here