Magia blanca Para Que Te Ame Solo A Ti

0
43

 La magia blanca es muy solicitada ya que permite realizar los hechizos rápidos y efectivos y los puedes realizar uno mismo. Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en rama, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.

La persona que pide una brujeria de amor con fotos gratis, utilizando medios no comprendidos por la ciencia, provoca daños físicos no físicos a la persona a la que le realiza el amarre de amor, estos hechizos de magia negra para el amor se pueden realizar de forma consciente inconsciente.

Para este hechizo de amor vamos a necesitar un tabaco, una cinta roja, un marcador y un pequeño plato recipiente pequeño para depositar las cenizas del tabaco, y luego así, regar las cenizas dentro de la casa ya que es ahí donde vamos a necesitar que la persona se mantenga.

La mayoría de las brujas usan las fases estándar (llena, nueva, creciente, menguante, negra); sin embargo, éstas se pueden ampliar para los practicantes de hechicería más avanzados, e incluir la luna nueva, creciente, cuarto creciente, gibosa, llena, menguante, cuarto menguante, luna negra y la falta de luna, por supuesto.

Cuando hayas terminado de repetir la oración vas a apagar la vela y coloca el limón tal cual en un lugar donde nadie lo pueda encontrar, al día siguiente a primera hora de la mañana saca el limón y llévalo fuera de tu casa, bótalo tíralo en algún lugar donde nadie lo pueda manipular; dando así fin al amarre de amor para que solo tenga deseo sexual por ti.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here