Varios hechizos para principiantes pueden requerir el uso de ciertos objetos, como plantas, velas, runas, piedras… puede ser cualquier cosa. Todos los objetos tienen energía que también puede contribuir al logro de la meta establecida. Entonces, mientras lanzas un hechizo, debes tomar energía del objeto y usarla para la visualización. Le recomendaría que use objetos tales como velas, fotos y cristales que son buenos absorbentes de energía y luz.

Cualquier objeto puede servir como conductor de energía, dado que el lanzador de hechizos sabe cómo concentrarse. Además, lo que le sucede al objeto impacta el resultado. Por ejemplo, si una vela se quema rápidamente, los resultados se lograrán rápidamente y viceversa. Una nota con un hechizo quemado durante el ritual descargará energía mágica de inmediato. Si entierras el objeto utilizado en el ritual, la magia influirá lentamente en su objetivo.

Además, los lanzadores de hechizos deben prestar atención a su salud. Si un lanzador de hechizos que está bajo el clima lanza un ritual, la energía y la fuerza de su cuerpo se utilizará no para lograr el objetivo sino para ayudar al cuerpo a recuperarse.

Por cierto, los lanzadores de hechizos principiantes no deberían comenzar a lanzar hechizos de magia blanca si alguien pudiera interrumpirlos (por ejemplo, si se espera una llamada telefónica o se están acercando amigos).

¿Qué es un hechizo?

Al realizar cualquier ritual, el lanzador de hechizos dice un hechizo que es una combinación especial de palabras y sonidos. Pueden acumular energía para alcanzar los objetivos establecidos. Hay muchos hechizos que pueden neutralizar problemas y usar energía positiva. Si el hechizo se lanza correctamente, la energía se enfoca en llevar a cabo ciertas acciones y alcanzar ciertas metas que se han establecido, como mejorar el estado financiero, curar una enfermedad, etc.

También te puede interesar: hechizos de amor para que piense en mi