¿Puedo Hacer El Amarre De Menstruacion?

0
38

El día de hoy queremos compartir con ustedes otros poderosos hechizos de amor con sangre menstrual. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar  que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

Brujeria de amor para que se enamore. Los resultados de esta fórmula son infalibles ya que, usted impregnó la madera de esencias altamente poderosas para atraer el amor y con el incienso se dispersan las malas vibraciones en torno a usted y a su pareja, quizás se pregunte el porqué se entierra el pedazo de madera, ello se hace como ofrenda a la madre tierra y los círculos alrededor de las iniciales son para lograr un amarre mágico con la persona amada.

La Magia Negra también es llamada magia maligna, negativa, maléfica, perjudicial… Su objetivo principal es totalmente opuesto al de la Magia blanca , ya que comprende todas aquellas fórmulas y rituales destinados a causar daño a alguien, sea para vengarse, satisfacer bajas pasiones, apoderarse de bienes ajenos, etc.

Sucede que la brujería se agrava la debilidad de la persona: la ira, la duda, la timidez… Después, pasa de un estado de debilidad a un deslizamiento incontrolado: la persona no tiene control de sí mismo y no puede hacer lo que él cree que es correcto para él. Esto significa que la misma brujería no tiene el mismo efecto en diferentes personas.

Paraque el muñeco ya este activo para cualquier tipo de hechizo tienen que darle lavida, tienen la errónea idea que porque ya hicieron el muñeco ya está listopara el hechizo pues esto es falso, si no logras darle vida al muñeco solo seráun simple muñeco no tendrá vida.

La influencia de la cultura popular ha conllevado que algunas prácticas como el satanismo hayan sido incluidas dentro de la Magia Negra, pero mientras que la invocación de demonios de espíritus es una parte aceptada de la magia negra, esta práctica es muy distinta y no implica la adoración la deificación de estos seres espirituales.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here