Ritual De Amarre De Amor Eterno Para Tu Pareja

0
525
Amarre De Amor Eterno Para Tu Pareja

Existen variantes de los poderosos amarres de amor con orina, pero el día de hoy le queremos presentar específicamente los que sirven para enamorar. Como te diste cuenta los elementos que utilizamos para la realización de dicho ritual, provocan un poco de desagrado y mucho temor, este tipo de implementos representan la muerte y por esta razón poseen una gran energía de dolor y sufrimiento, con esta energía es que trabajamos para hacer el ritual, ya que el hechizo es de dolor y sufrimiento.

Entre fetiches, amuletos y muñecos utilizados en la magia vudu, la religión africana se afianzó como tal, atrayendo a miles de adeptos en todas partes del mundo que, ávidos por conocer los preceptos que rigen a estas comunidades, siguen hasta hoy en día cada una de sus enseñanzas.

Muchas veces se realiza esta clase de amarre vudú de amor en días de luna nueva: el interesado toma el muñeco, lo sostiene de frente y dice en alta  voz el nombre de aquel que ocupa sus pensamientos y su corazón; y luego escribe su nombre sobre el muñeco, a la altura del pecho y con tinta roja.

Lee también: amarre de amor africano

Como ya sabéis los que me habéis visitado, yo baso mis amarres y conjuros de amor en los antiguos hechizos de alma, descritos ya desde la edad media en obras como la Celestina y en las pocas copias de las ancestrales conjuraciones que no fueron destruidas.

Por ejemplo, entre los efectos de un amarre en un hombre, a las 72 horas suelen observarse síntomas inequívocos y recurrentes, como que el individuo trabajado tendrá en sus sueños y en su mente a la persona que solicitó el ritual, arderá en deseos carnales y espirituales hacia esa persona y buscará acercarse.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here