Rituales Con Canela Y Azúcar Para El Amor Gratis De Magia Blanca

0
1265
Rituales Con Canela Y Azúcar

Usa la canela para atraer dinero. Cuando se utiliza la magia sexual sin consentimiento de una de la pareja, se le pueden alterar las energías de la kundalini de tal forma, que pierda absolutamente el sentido de lo que significa tener relaciones sexuales  y termine utilizando su cuerpo como una maquina de sexo obsesivo, puesto que lo único que la guía es la necesidad de hacer explotar la energía básica sexual, el instinto primario, esto sería una aberración y como consiguiente su anulación como persona.

Hoy te voy a enseñar a realizar este ritual de amor con canela, es muy bueno por que realiza dos funciones a la vez y además no es difícil, este hechizo le he venido usado y recomendando desde hace machismo tiempo y no me ha fallado, y estoy seguro que cuando tú lo hagas tampoco te fallara.

 

 

 

En una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de el ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y despues pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro despues doblas las hojas y las amarras con el liston haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.

Haciendo de forma correcta los hechizos con miel se pueden conseguir muchas cosas, como por ejemplo recuperar a un ex, hacer que alguien sienta atracción por nosotros, generar un magnetismo sexual para determinada persona, que alguien nos llame rápidamente, amarres, conseguir un empleo, alegrar a un amigo entre otros.

Todo los rituales de amor tiene reglas básicas para que puedan tener los mejor resultado, simplemente tiene que conocer las reglas básicas, seguirlas pasos a paso para que tenga a esa persona a amada a su lado sin mucho esfuerzo y sin causar daño a nadie.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here