Rituales Y Amarres Para Enamorar

0
339
Amarres Para Enamorar

 

 

Hoy venimos con el mayor deseo de compartir contigo un conjuro de amor para que la persona que amas logre enamorarse desenfrenadamente de ti dado el caso te hallas separado logres hacer que regrese. Es posible que actualmente estés enamorado de una mujer y pienses que para ti es imposible de alcanzar su amor, quizás en algún momento sentiste aun sientes que ella no te corresponderá y eso te frena y te impide tratar de conquistarla, con estos hechizos de amor para amarrar mujeres todo eso se terminará, ya que será ella quien llegue a tu lado pidiéndote que la ames, que la tomes entre tus brazos y la hagas suya.

Hechizos de amor para que vuelva tu ex. Si deseas a alguien con total desesperación y esta persona no te está dando la suficiente atención, el siguiente amarre de amor será  más que suficiente para atraer a este individuo hacia ti; de esta manera descubrirá tu atractivo y sentirás señales de cariño.

Materiales necesarios para hacer el Amarre de amor con Orina Para este amarre vamos a necesitar un frasco de vidrio con tapa (no importa el tamaño), un papel blanco, una foto de la persona a la que vamos a trabajar (puedes imprimirla de redes sociales en papel común si es que no tienes una en papel fotográfico), un poco de tu orina en otro frasco, miel 100% pura, un alfiler aguja y un pedazo de tela roja.

Cuando hagas esto y la vela tenga una llama fuerte vas a dejar caer 3 gotas de cera sobre la foto, luego te vas a concentrar por unos 10 minutos a pensar en cómo será el momento en que esa persona vuelva contigo pidiéndote perdón y una oportunidad, la idea con esto es que la magia del hechizo entienda de que manera quieres que suceda.

Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here