¿Sabe Usted Algo Del Uso De Hechizos Para Enamorar?

0
92

Los amarres de amor son lo mejor si desea conquistar a un amor que se le hace imposible tiene que poner en práctica este hechizo y amarre de amor a un hombre. Por último, para que estos amarres de amor fuertes y amarres de amor brujeria rapidos gratis funcionen, es necesario tener la mente de abierta y centrada en el objetivo a alcanzar, de lo contrario tu propia mente cerrada cancelará cualquier intento de que el hechizo funcione realmente.

Si optas por la Magia Vudu en la elaboración de tu amarre para enamorar tu hechizo de amor para que regrese esa persona especial, necesitaras elaborar una muñeca que represente a tu ser amado, no la compres, construyela tu misma, con tela con cera, eso da igual, usa el elemento con el que te sientas mas cómoda, eso si, necesitaras fortalecer ese conjuro con elemento personales de tu persona amada, mechones de pelo, fotos, fluidos corporales que tengan el ADN de esa persona, cuanto mas lo potencies mas fuerte será ese amarre y mas rápida se efectuara la unión entre tu y tu amor.

En el plano energético con los amarres se intenta realizar un direccionamiento forzoso de toda la energía que se concentra entre los dos chakras del centro del pecho de las personas implicadas y que son los relacionados con los asuntos amorosos y sentimentales.

En esta ocasión te ayudaré a atraer el amor a tu vida utilizando una vela amarilla como objeto principal para tu hechizo de amor, ya que las velas amarillas se utilizan para reforzar la seguridad en uno mismo y para que nuestra mente se abra a la creatividad.

También se recomienda que los rituales de Amarres de pareja se lleven a cabo por mediación de los planetas, ya que para poder completar un amarre con éxito es necesario seguir varios pasos y todos sabemos que la Luna es muy elemento influyente en la mayoría de las prácticas mágicas y en las personas en general.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here