Usa La Ruda Para El Amor En Estos Rituales Mas Efectivos

0
198
Usa La Ruda Para El Amor

En el día de hoy te quiero mostrar las bondades de la canela con los hechizos de amor realizando un maravilloso baño con este elemento, en los tiempos modernos donde se lleva un estilo de vida agitado de solo trabajo, debemos parar un momento y encargarnos de nuestra vida sentimental, con este hechizo de amor podrás endulzar tu vida y atraer a la persona que tanto deseas. A ti, gran diosa Venus, te invoco para que (mencione el nombre de la persona que le interesa) siempre me sea fiel y solo este tranquilo a mi lado y no tenga relaciones con otra persona que no sea yo, pues tu sabes que mi amor por (se repite el nombre de la persona) es sincero y no deseo hacerle ningún daño”.

Las ceras deben ser completamente lisas; el color de cada vela utilizada en los trabajos cumplen una función específica: el rojo para atraer amor pasional, el verde, dominio y dinero; el blanco, matrimonio, amor, unión y protección; amarillo, dinero; ámbar, fortaleza en todos los aspectos; morado, trabajo; azul, salud, protección en el trabajo y dinero; negro, separación.

Seguidamente con talco y harina dibuja en el suelo un corazón y a su alrededor pon 3 velas (a las cuales deberás de ungir con unas gotas de perfume de SAN VALENTIN) A continuación coloca dentro del corazón el sobre con la fotografía, prende las 3 velas, que deben de formar un triangulo, visualiza a la persona con mucha fe y deja que las velas se consuman hasta la mitad.

Antes de iniciar este ritual debes encender la veladora rosa pidiendo permiso a la Santa Muerte para realizarlo si la veladora continua encendida,kiere decir que te ha dado el permiso y puedes continuar con los siguientes pasos, si se apaga, no debes continuar.

Hechizos de amor. Observa como de esas flores salen unos finos tallos de color rosa vivo que penetran por tu mano y siguiendo tu torrente sanguíneo se ramifican y elongan hasta llegar a tu corazón donde se insertan y arraigan conectándose con él. Un mismo latido, un único ser.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here