Magia blanca Para Que Te Ame

¡Recuerda siempre separar tus sentimientos personales del lanzamiento de hechizos, especialmente si estás enviando hechizos de maldición de magia negra! ¡No querrás terminar conectado a la maldición!

Siempre use un método de protección, ya sea un hechizo para crear un escudo protector a su alrededor o una táctica de diversión con el uso de simulacro.

Siempre estudia las posibles consecuencias negativas de un hechizo de magia negra. Deberá estar preparado para lidiar con ellos cuando ocurran.

¿Puede un hechizo de magia negra ser contraproducente?

¡Sí! Los hechizos de magia negra definitivamente pueden ser contraproducentes, especialmente si no eres un lanzador de hechizos experimentado o profesional. Lo primero que debe recordar es que cuando se rompe una maldición de magia negra, se devuelve al remitente. Entonces, si tu objetivo descubre que los maldices y luego un profesional rompe tu hechizo, ¡volverá a ti!

Siempre debe trabajar en secreto, establecer protecciones y desvíos y estar preparado para múltiples resultados. Sin mencionar que si la Ley de la magia del triple retorno de la magia blanca es real, podrías terminar con algo de mal karma de tu lanzamiento de hechizos.

Magia negra vs blanca

La magia negra es básicamente lo opuesto a la  magia blanca, que es una forma benévola de magia utilizada para beneficiar el bien mayor. La magia blanca se ha incorporado a la religión de Wicca que sigue a la Wicca Rede. Esta es una regla o una brújula moral que generalmente establece “Y no dañarás a nadie, haz lo que quieras”. Este es un código moral muy general y es el estándar tradicional de la magia blanca.

¿Qué es la magia blanca y la Wicca?

Los wiccanos que practican la magia blanca creen que cualquier energía que se envíe al mundo no debe dañar el libre albedrío de otra persona o cosa. Cualquier magia que busque manipular a otro y forzarlo a cualquier tipo de comportamiento que no eligió iría en contra de este código. Esto incluye muchos hechizos de amor y hechizos vinculantes, aunque no intenten dañar a nadie. Esto se debe a que, por ejemplo, un hechizo que obliga a alguien a enamorarse de usted, sería ignorar lo que esa persona quiere para sí mismo.

Lee también: como hacer amarres de amor