Ritual para atraer el amor y sexo

La luna llena es tradicionalmente un momento de celebración espiritual para personas de todo el mundo. Para aquellos que practican sistemas de creencias basados ​​en la naturaleza, incluidos los diferentes caminos religiosos paganos, es uno de los mejores momentos para hacer algunos trabajos mágicos serios. Aquí le mostramos cómo comenzar con un poco de magia simple de luna llena que puede hacer fácilmente en casa.

La luna llena ha sido tradicionalmente una época de gran magia y poder en varios sistemas de creencias espirituales. En este estado, el lunes proporciona un impulso mágico adicional a los diferentes trabajos.

Incluso si no puedes ver la luna llena directamente, todavía está allí, igual puedes usarla para hacer magia.

Desarrollo intuitivo

Muchas personas intuitivas le dirán que sienten una mayor conciencia en el momento de la luna llena. Si bien hay diferentes tipos de dones intuitivos y psíquicos, y no hay dos personas exactamente iguales, puede comenzar a expandir sus habilidades durante este período conectándose deliberadamente con la luna misma. Siéntese afuera, bajo la luz de la luna llena, idealmente en un lugar libre de distracciones, esto incluye silenciar su teléfono. Mira a la luna, enfocándote en ella. Habla con la luna en su aspecto como una encarnación celestial de magia y energía. Siente la conexión que se desarrolla entre ti y los poderes lunares, y abre tu corazón a los dones de la intuición y la sabiduría que están tan intrincadamente vinculados a la luna. Use este tiempo para practicar el desarrollo de sus dones psíquicos , cuando su conciencia esté en su apogeo.

Observación

Existen diferentes tipos de observación, pero la observación de la luna llena puede ser una forma simple y efectiva de adivinación, porque muchos de nosotros nos sentimos más enérgicos y alertas durante la fase completa de la luna. La observación es simplemente el acto de mirar a una superficie reflectante e interpretar imágenes y mensajes que podrían verse. Para explorar un poco con la luna llena , siéntate afuera en la noche bajo la luz de la luna. Llena un recipiente de color oscuro con agua y colócalo en una superficie plana y estable. Mira fijamente al agua, buscando patrones, símbolos o imágenes. Puede ver imágenes en movimiento, o tal vez incluso palabras que se forman. Después, puede dejar su agua afuera durante la noche para cargarla aún más, o puede verterla en su jardín como una ofrenda.

Mi trabajo soñado

¿Listo para hacer un trabajo soñado? ¡La fase de luna llena es un buen momento para hacer esto! Considere hacer un sueño lúcido, que es un estado de sueño en el que tiene control sobre lo que hace y hacia dónde va. Muchas personas descubren que si se centran en las direcciones que desean que tomen sus sueños, antes de acostarse, de hecho pueden guiar sus sueños. Entonces, supongamos que desea resolver algunos problemas, por ejemplo, no sabe si debe quedarse con su trabajo actual o pasar a otro que parece demasiado bueno para ser verdad. Mientras se duerme, considere todas las diferentes opciones que tiene ante usted, de modo que sea lo último en lo que esté pensando mientras se va quedando dormido. Idealmente, en tus sueños, deberías poder explorar más y mirar todas las posibilidades frente a ti.

Purificación

Si alguna vez has pensado en purificarte espiritualmente, tu espacio o tus herramientas mágicas, la luna llena es el momento perfecto para hacerlo. Saque sus cristales, cartas de Tarot y hierbas, y prepárese para hacer un poco de limpieza. Puede hacerlo pasándolos sobre la salvia ardiente o el humo de su incienso favorito, o incluso la llama de una vela blanca. Si realmente quieres que absorban esa poderosa energía lunar, colócalos en un tazón o en el alféizar de la ventana para adquirir magia de luna llena. Tenga en cuenta que incluso si no puede ver la luna, tal vez está detrás de una nube, o sus ventanas no le dan una buena vista de ella, todavía está allí, y su energía es tangible. Incluso las herramientas colocadas en su altar durante la noche de luna llena serán purificadas y cargadas.

Desorden espiritual

¿Alguna vez has visto tu vida y piensas que todo es demasiado? Por supuesto que sí, todos lo hemos hecho, porque a veces las cosas se vuelven abrumadoras. Esto es cuando el desorden espiritual puede ayudar a salvar el día. El período de luna llena es un buen momento para hacer esto, porque a menudo estamos en un período de mayor conciencia cuando la luna está en su punto más pleno. Además, estamos a punto de pasar a la fase de luna menguante, que es el momento de deshacernos de las cosas que ya no nos sirven.

Al igual que Marie Kondo le dice a la gente que se deshaga de los elementos materiales que ya no “despiertan alegría” , puede eliminar cosas no tangibles que no lo hacen feliz. Esto incluye personas, trabajos o sentimientos y emociones. ¿La envidia hacia un compañero de trabajo te causa angustia en el trabajo? Toma la decisión consciente de sacar la envidia de tu vida. ¿Hay un amigo tóxico que hiere tus sentimientos cada vez que están juntos? Deja de darle tu tiempo y energía a esta persona. Una vez que tomas la decisión deliberada de eliminar las cosas negativas de tu vida que lo están abarrotando, dejas espacio para la alegría y la realización.

Creatividad

¿Eres un tipo creativo? Aproveche la rica energía de la luna llena y haga algo innovador. Escribir una nueva historia, pintar una imagen, componer una canción. Reproduce música que te haga querer bailar con un abandono salvaje. ¿Tienes algunas ideas para emprendimientos creativos que aún no has conocido o un trabajo en progreso que se ha estancado? Invoca esa poderosa atracción lunar y úsala para iniciar y aprovechar tus jugos creativos. Ve a hacer arte.

Curación

Para muchas personas, la luna llena es un tiempo de curación. Sal y haz ofrendas a los dioses curativos de tu panteón, llámalos y pídeles que te bendigan con magia curativa. En particular, la luna está asociada con los misterios de las mujeres y la salud reproductiva, por lo que si ha tenido problemas médicos relacionados con las mujeres, aproveche este momento para tomar un baño curativo lleno de hierbas o haga un ritual para invocar energía curativa en su cuerpo. También puedes realizar magia curativa para otros: hay muchas hierbas y cristales que puedes cargar a la luz de la luna llena con fines curativos.

Lee también: hechizos de amor gratis