La brujería en la historia humana siempre se ha conocido como “El arte de los sabios”. La mayoría de los que siguieron el camino y practicaron la brujería estaban en sintonía con las fuerzas de la naturaleza. Poseían un gran conocimiento de plantas, hierbas y medicinas.

Muchas brujas y wiccanos fueron considerados grandes líderes y curanderos de las comunidades chamánicas. Asesoraban a la gente y eran considerados partes clave y valiosas de la sociedad. Estas personas sabían que la humanidad no era superior a la Tierra, la naturaleza y las criaturas de la Tierra.

Entendieron que, en cambio, nosotros, la humanidad, éramos simplemente una pequeña parte de muchos, invisible o visto, que se combinó para formar un todo. La brujería consiste en hechizos y magia. Un hechizo o encanto es un grupo de palabras, habladas o no habladas en absoluto. Puedes cantar internamente el hechizo si lo prefieres.

Un hechizo o encanto es un grupo de palabras, habladas o no habladas en absoluto. Puedes cantar internamente el hechizo si lo prefieres. La brujería, los hechizos y la magia han formado parte de muchas culturas en todo el mundo.

Quienes practican la Wicca como su religión saben que es una forma de vida, o en otras palabras, un sistema de creencias que se basa en la reconstrucción de las tradiciones pre cristianas. Se origina en Irlanda, Escocia y Gales. Mucha información sobre cómo vivieron, adoraron y creyeron los antepasados wiccanos se ha perdido y perdido hace mucho tiempo.

Hechizos de amor wiccanos con hierbas:

  • Brandy o vodka
  • Un frasco de vidrio
  • Tejido de queso o muselina
  • Pétalos de rosas rojas
  • Vaselina
  • Semillas de cardamomo
  • Palitos de canela
  • Una tela roja
  • Botellas cuentagotas de vidrio para almacenar la tintura.

 Las hierbas pueden ser frescas o secas. Las cantidades que necesita para la poción de amor dependen del tamaño del frasco: si las hierbas están secas, el frasco debe estar lleno hasta la mitad de hierbas, si son frescas, el frasco debe estar lleno hasta las tres cuartas partes.

Intenta usar las mismas cantidades de cada hierba si es posible. Esta poción de amor debe crearse durante una luna creciente, preferiblemente el primer día. La tintura se dejará en el frasco durante aproximadamente una semana para que las hierbas absorban el alcohol. Creando la poción de amor a base de hierbas: Reúne todos tus ingredientes y forma tu círculo.

A continuación, coloca todas las hierbas en la tela roja y dóblala hacia arriba. Sostenga la tela en sus manos y visualice un hermoso rayo de luz rosa que emana de su corazón y se vierte sobre la tela roja, infundiendo las hierbas. Haga esto por unos minutos y luego diga lo siguiente: “Con estas hierbas sagradas atraigo el amor a mi vida”. Ahora pon las hierbas dentro del frasco de vidrio y vierte el alcohol en él.

Coloque la tapa, sostenga el frasco en sus manos y repita la visualización de la luz rosa que irradia desde su corazón e infunde el frasco. Diga lo siguiente: “A medida que la luna se llene, así se hará fuerte esta poción de amor”

Ahora cierra tu círculo. Deje la jarra con la tintura en un lugar fresco y oscuro (por ejemplo, un armario de cocina) durante una semana más o menos. El día de la luna llena, cuele la tintura con una gasa. El líquido resultante es tu tintura.

 Guarde su poción de amor en un frasco gotero de vidrio oscuro (o más de uno, dependiendo de la cantidad de tintura que tenga). Cuando quieras usarlo para atraer el amor, pon una gota en cada muñeca, igual que lo harías con un perfume y vierta el alcohol en él.