Los Conjuros De Amor Efectivos Más Exitosos

0
234
Conjuros De Amor Efectivos Más Exitosos

La energía mística se emplea en los amarre de amor con miel para enamorar un hombre como una formula efectiva para atraer a una persona, son rituales muy fáciles de hacer que tan solo necesita los materiales y contar con la fe necesaria para que tenga los mejores resultados. Curiosamente algunos esoteristas creen que este hechizo pertenece a la magia negra, pero no es verdad, ya que lo único que estamos pidiendo es amor, sin deseo de dañar a nadie, ésta es la razón por la que incluimos este hechizo en nuestro especial de San Valentín, Día de los Enamorados.

Hay que comprar una loción Ven a mí” y prepararla de noche bajo la luz de una veladora rosa roja con invocaciones a hacia quien deseas conquistar, pero primero debes pedir permiso a través de oraciones al Ángel de la Guarda de la personas para que te permita tocar su alma y acercarte a su amor.

Ante todo tenemos que lavar y purificar bien el limón, tras lo cual clavaremos los siete clavos plateados en diferentes partes del mismo, visualizando el corazón de la pareja deseada; a continuación ataremos las siete cintas (rosa si es mujer, azul si es hombre), utilizando una cinta por clavo.

Los hechizos para el amor que le presentamos son gratis, fáciles de usar y los materiales a utilizar en los mismos pueden incluso ser encontrados en nuestra casa, por lo que se podrían denominar hechizos caseros, lo cual no significa que no sean efectivos a la vez que fáciles de hacer por cualquier persona que necesite ayuda en el amor.

Hechizos De Amor Sencillos: Todos los hechizos de amor con miel, necesitan de la ayuda de la persona que esté realizando el hechizo, ya que en el momento de que el hechizo se esté realizando se debe de estar sintiendo el amor por la persona que se busca hechizar.

Hay que tener en cuenta, que es sumamente importante trabajar los conjuros y rituales con las fases lunares para aumentar el éxito en nuestras peticiones y utilizar la magia adecuada sin dañar a nadie, los rituales con la luna adecuada pueden llegar a ser muy poderosos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here