La luna tiene una gran influencia en nuestras vidas. En este momento, está gravitando con tal magnetismo que está agitando las energías del planeta, alterando las mareas, los estados de ánimo y los cuerpos. Cada Luna Llena durante cientos de años y hasta el día de hoy, las Brujas han tratado de aprovechar esta influencia organizando celebraciones, llamadas Esbats, que son especialmente comunes en Wicca.
La Luna Llena es un buen momento para conectarnos con nuestra mente espiritual, con nuestro Ser Superior, y entrar en un estado reflexivo en un lugar donde nadie obstruirá nuestros deseos.
Más ideas para usar el poder de la luna llena
1. Escribe tus deseos
Los impulsos a corto plazo, los objetivos a largo plazo y las preguntas para toda la vida son más fáciles de canalizar durante la Luna Llena. Decidir lo que es de su corazón verdadera voluntad y hacer un plan para manifestar que deseas.
Pero ahora, toma un bolígrafo y un trozo de papel. Relájese, vacíe su mente, abra su corazón e intente visualizar los sueños que su futuro está preparando para usted. Empieza a escribir. Haga una lluvia de ideas si es necesario, simplemente escriba cualquier palabra que se le ocurra sin pensarlo dos veces, nadie lo va a leer.
Deje que la pluma dibuje y decore libremente el papel con las imágenes que estaba viendo en su mente. Una vez terminado, dobla el papel y colócalo junto a una vela en tu altar. No es necesario quemarlo, solo déjelo asimilar las energías de la vela. Si no tienes una vela, simplemente guarda el papel en un lugar seguro y olvídalo. Agregue energía a su ritual invocando la energía de la Luna:
2. Carga tus cristales
Las piedras preciosas y los cristales son naturalmente capaces de absorber y retener todo tipo de energías que luego se transmitirán a quienes las llevan. Aproveche la Luna Llena y coloque sus cristales afuera a la luz de la luna, o simplemente al lado de una vela que atraerá y transmitirá su energía hacia ellos. A la mañana siguiente, estarán cargados y listos para transmitirte las energías curativas de la Luna.
3. Absorber las energías lunares
Al igual que puede cargar sus cristales, simplemente puede cargarse a sí mismo al caminar o sentarse un rato bajo la luz de la luna. Sal y trata de encontrar la luna en el cielo. Contempla y medita. Si no puede verlo porque está nublado, no se preocupe, su resplandor aún puede alcanzarlo a través de las nubes. Diga una oración o pida que la Luna lo llene de Sabiduría, Amor, Fuerza o cualquier otra cosa.
4. Prepare el agua de la luna
El agua de la luna puede usarse para bendecir, para mejorar los rituales, como agua de baño para relajarse o para preparar té y atraer claridad, abundancia y conciencia espiritual. ¡Incluso puedes preparar agua de luna para tus mascotas o plantas!
5. Toma un baño de limpieza espiritual
Tómate un tiempo libre esta noche para dejar de lado lo que ya no es útil o las cosas que podrían estar bloqueándote.
Un baño de limpieza espiritual te permitirá eliminar las cargas negativas y prepararte para recibir vibraciones positivas. ¡Hay baños para protección, buena suerte, atracción y más! Usa el tiempo para meditar y vaciar tu mente.
Lee también: hechizos de amor efectivos