Los 2 Mejores Hechizos De Amor

La mayoría de los hechizos se realizan de noche, porque la ambigüedad de la oscuridad deja espacio para la transformación. A través de la experiencia, aprenderá cuándo es su momento más poderoso: para algunos están en su mejor momento al anochecer, otros prefieren la medianoche, mientras que otros juran antes de la madrugada. La magia con velas es especialmente adecuada para la oscuridad, para que puedas estudiar mejor la llama.

Asegúrese de alinear su trabajo con los ciclos de la naturaleza para agregar una inmensa dosis de poder a su trabajo. El ciclo de la Luna cada mes proporciona una estructura estable alrededor de la cual elaborar su ritual. Las Lunas Nuevas, que marcan el comienzo de un nuevo ciclo, son tiempos excelentes para lanzar hechizos para atraer nuevos deseos, plantando semillas para el ciclo que viene. Las lunas llenas, que marcan el final de un ciclo lunar, son tiempos excelentes para desterrar lo que ya no te sirve, un tiempo para el cierre, la resolución y el cumplimiento de los objetivos. Si estás tratando de encontrar un nuevo amor o un mejor trabajo, tu hechizo sería mejor lanzarlo en o cerca de la Luna Nueva. Mientras que, un hechizo para patear un vicio adictivo o desterrar a un ex aferrado sería más poderoso en o cerca de la Luna Llena. Las dos semanas posteriores a la Luna Nueva también son un tiempo marcado para el comienzo, mientras que las dos semanas que siguen a la Luna Llena es un momento marcado para los finales. Programe su hechizo en consecuencia.

Cuando llegue la hora preseleccionada de tu ritual, prepárate con un baño ritual. Puede rociar algunas hierbas en la bañera o la ducha para tomar un baño real, o puede realizar una ablución simbólica con humo de salvia o incienso. La idea es limpiarte ritualmente para prepararte para el trabajo mágico. 

Para comenzar la ceremonia, simplemente enciende la vela y medita sobre tu deseo. Visualízate felizmente disfrutando el resultado que deseas. Realmente trata de sentir la alegría y la gratitud de obtener lo que quieres. Simplemente puede meditar por un tiempo y luego dejar que la vela se queme por sí sola. Nunca apagues la vela. 

Para profundizar un poco más, también puede optar por escribir su intención en un Documento de Petición. Si elige escribir sus intenciones, asegúrese de declararlas como oraciones declarativas en tiempo presente. Por ejemplo, no escriba: “Quiero un trabajo”. En cambio, escriba: “Tengo un gran trabajo que amo”. No escriba: “Espero encontrar el amor algún día”. En cambio, escriba: “Tengo una pareja feliz y amorosa y estamos profundamente enamorados”. Expresa tu deseo como si ya lo tuvieras. También ayuda a describir cómo quieres sentirte cuando tienes este deseo cumplido. Sé específico y detallado.

Cuando haya terminado de escribir su Documento de petición, medite en su deseo como se describió anteriormente. Cuando esté listo para terminar la ceremonia, simplemente sumerja el Papel de petición en la llama de la vela y déjelo arder. Puede configurarlo para quemar en una bandeja de papel de aluminio o un recipiente de metal. A medida que el papel se quema, mueva sus manos sobre el humo e invítelo a su vientre, su pecho y su frente. Observe el papel mientras se quema, y ​​siga observando hasta que no quede nada. A veces, puede recibir un signo en las llamas, así que mire de cerca.

Después de completar su ritual, debe dejar de preguntarse si su deseo se cumplirá y actuar con plena confianza en que el resultado ahora es inevitable. Si continúa pensando en el problema original, entonces sofocará la magia antes de que pueda iniciar el cambio. Al proyectar confianza y no preocuparse por el problema, se asegurará de que su hechizo tenga espacio para hacer su magia.

Entonces, ¿qué tan pronto debería esperar ver algunos resultados después de lanzar su hechizo? Espere ver una señal después de tres días. Un signo podría ser una coincidencia, una sincronicidad o cualquier cambio sutil de eventos que te haga sentir que la magia está funcionando. Espere ver movimiento después de tres semanas. Por lo general, después de tres semanas puedes saber si tu hechizo está moviendo eventos en la dirección correcta, o si necesita más energía para romper la resistencia. Para los principiantes, es probable que después de tres semanas te des cuenta de que tus intenciones no eran realistas o que realmente no eran lo que querías, y es hora de lanzar otro hechizo con objetivos más específicos y más refinados. Finalmente, debes esperar completar tu hechizo después de tres meses. En este punto, puede encontrar que su objetivo está a su alcance, pero aún dependerá de usted alcanzarlo. Después de todo, tienes libre albedrío, lo que significa que la magia te puede pasar una trampa, pero no puede golpear la pelota por ti. Al final, tendrás que apretar el gatillo tú mismo, mientras que la magia está ahí para manipular las probabilidades a tu favor.

Finalmente, debemos enfatizar la importancia del karma. Recuerde que cualquier acción que realice tiene una consecuencia igual para usted, ya sea que su acción se realice directamente o mediante magia. Herir a otros a través de la magia no te protegerá de las consecuencias. Una buena regla general es evitar lanzar hechizos que puedan infringir el libre albedrío de otra persona. Entonces, si estás lanzando un hechizo de amor, no intentes enamorarte de ti. En cambio, lanza un hechizo para hacerte más encantador y atractivo para tu enamorado. El primer hechizo es coercitivo hacia tu enamorado, mientras que el segundo no lo es, simplemente te da poder extra sin infringir la libertad de tu enamorado de elegir su propio compañero.

Con un poco de autorreflexión, creatividad, enfoque y buen juicio, puedes usar la magia de las velas para transformarte a ti mismo, tu vida y tu futuro. Puede parecer simple, pero pruébalo y verás los resultados por ti mismo.

Lee también: hechizos de amor con miel y canela gratis