Los 2 Mejores Hechizos De Amor

Si quieres recuperar a tu amante perdido, lee y prueba estos cuatro hechizos exitosos que te darán el resultado deseado, incluso antes de que lo sepas.

Recorte y burocracia

En la multitud de rituales mágicos para restaurar a un ex amante, te descubrimos el más simple. Necesita burocracia, un poco de vino tinto, monedas y monedas de metal (preferiblemente se encuentran en la calle). Levántese cuando salga el sol, escriba el nombre de la persona amada en papel e insértelo en el sobre.

Luego espolvorea el romero sobre las monedas y ponlo todo en una mano y cúbrelo con la otra mano. Dirígete a los cuatro lados del mundo, pronunciando el nombre de un ser querido que quieras recuperar. Cuando haga esto, coloque las monedas en el sobre, cuélguelo, ate la tira roja alrededor y déjelo en un lugar escondido. El vino tinto, que quedó atrás, lo arrojó en un vaso tres veces, diciendo: “Vuelve a mí, querida”.

El hechizo de amor más exitoso para traer de vuelta a tu amante perdido

Si hay una ruptura en su relación, sepa que no todo está perdido todavía, hay rituales que pueden dar resultados y ayudarlo a recuperar a su amante perdido. Si los hechizos anteriores no lo llevaron al resultado deseado, aquí está el hechizo de amor más exitoso que lo ayudará a recuperar a su amante perdido. Incluyendo el regreso de un compañero perdido, este tipo de hechizo mágico también se usa para ataduras rituales.

Aunque las mujeres son las que más practican este tipo de ritual, los hombres también pueden realizar con éxito este hechizo de amor. Para que esta magia sea exitosa, debes tener: una foto del amante perdido que estás tratando de recuperar, un hilo de lana de color rojo y una vela con tonos rosados ​​frescos. Para que la energía se envíe al universo y para que la magia dé un resultado positivo.

Es necesario realizar el ritual en el momento adecuado, en el momento de la creciente luna llena, que de hecho simboliza el crecimiento de la energía. Cuando haya adquirido todos estos elementos, prepárese mentalmente y espere a la luna llena, para que pueda comenzar a realizar el ritual: Primero, tome el hilo de lana roja y átelo en un nudo.

Mientras hace esto, enfóquese fuertemente en su deseo y haga una oración para vincularlo simbólicamente. Las palabras son: ¡Te quiero de vuelta! Repita esto tres veces, repitiendo el mismo deseo cada vez y pensando en su amante perdido. La llama de la vela debe durar hasta que se extinga o hasta que la vela se derrita por completo. La cera que queda debe recogerse cuidadosamente y enterrarse debajo de un árbol. La foto de un ser querido solo debe conservarse a la vista de otras personas si este ritual es exitoso.