Por lo general, el hechizo de divorcio usando magia negra separa a las personas y destruye el amor.

Cómo hacer hechizos de divorcio con maldición de magia negra

Ahora, te diré 2 métodos de lanzamiento simples y antiguos de hechizos de divorcio de magia negra. Ahí están esos quien por varias razones desean que haya un divorcio en la familia. Necesitas saber si haces el ritual y no tienes protección contra la represalia de la magia negra, los efectos de este ritual son muy fuertes.

Ingredientes:

  • Cabello y fotografía de los cónyuges
  • seda negra
  • una pequeña almohada
  • 7 agujas de acero
  • 3 velas rojas de la iglesia.

Cuando la calle esté oscura y la luna parezca, comienza a lanzar un hechizo de divorcio con magia negra. Eso sucede de esta manera: en un cojín colocado un mechón de cabello, las agujas forman un círculo alrededor de los hilos negros para hacer tres estrellas de cinco puntas, los puntos de los cuales deben tener una aguja atascada. Luego pronuncie el texto del hechizo:
“Deseo que (nombre) pierda el interés en su esposa (nombre) cómo ha perdido este mechón de cabello. La oscuridad cubre el amor (nombre de la mujer), en el fondo todo se enfriará, los ojos sin amor se mostrarán y se iran distanciando”.

Con la ayuda de 2 velas, quema los cabellos y deja que las velas se consuman, cuando las velas se apaguen entierra los restos en un suelo donde no exista vegetación.