Hechizo Con Canela

Los practicantes de magia nunca dejan de aprender. La magia es como la física, que es muy antigua pero que todavía tiene muchos problemas sin resolver. Además, cuanto más sabe la gente al respecto, más preguntas surgen. Esto también es cierto para la magia que nunca deja de ofrecer nuevas perspectivas y oportunidades a los practicantes de magia. Además, es imposible que los verdaderos lanzadores de conjuros dejen de aprender. Por lo tanto, muchos de ellos dicen que se especializan en la magia moderna del amor real.

¿La magia antigua no afecta a la gente moderna?

Lo hace. Pero los nuevos tiempos traen nuevos desafíos. Por lo tanto, hoy hay practicantes de magia que pueden lanzar hechizos por teléfono u otros dispositivos; Hay algunos hechizos diseñados para hacer que su ser querido lo llame o hechizos para que sean puestos en las personas que conoció a través de las redes sociales.

¿No están mintiendo aquellos que dicen ser “practicantes de magia modernos” como los que se refieren a sí mismos como “lanzadores de hechizos especializados en magia antigua”?

Según los especialistas en marketing, una leyenda es lo más fácil de vender. Entonces, algunos practicantes de magia tienden a asociarse con algunas leyendas. Pero estos no son lanzadores de hechizos profesionales. Los practicantes de magia experimentados y profesionales nunca se describen a sí mismos como guardianes de algunas tradiciones antiguas o nuevos magos escolares. Simplemente te informan que están haciendo magia de amor real y dejan que su trabajo hable por sí mismo.

¿La ciencia está impulsando la magia con sus descubrimientos?

Por supuesto que es. Cuanto más aprendemos, más inteligentes y fuertes nos volvemos. Así que la magia es inseparable de la física cuántica, la psicología, la genética y la sociología, y parcialmente de la biología y la ciencia metalúrgica. Pero esto también fue cierto para los antiguos practicantes de magia, gracias a quienes las ciencias mencionadas anteriormente aparecieron en primer lugar.

¿Puedo inventar mis propios hechizos como los brujos y las brujas?

Sí tú puedes. Si conoce algunos patrones de palabras o acciones que le permiten obtener lo que desea o protegerse contra los problemas, continúe y utilícelos. Pero por favor no intente usarlos para dañar a otras personas. El Universo es despiadado en su justicia y las personas siempre obtienen lo que hacen o dan. Mi segundo consejo es el siguiente: no importa qué rama de magia uses, siempre cuenta solo contigo mismo y nunca cuentes con algunas fuerzas de otro mundo para evitar endeudarte. Muchos rituales mágicos de amor real hacen que los lanzadores de hechizos sin experiencia paguen por las cosas que no deben pagar.

También te puede interesar: hechizos de amor para que regrese