Conjuros De Amor Faciles

Estos son uno de los hechizos más practicados en todo el mundo y, sin embargo, se mezclan muy a menudo. Es exactamente lo opuesto el uno del otro en la realidad.

Los hechizos de destierro se usan para desterrar a alguien o para mantener a alguien o algo alejado de la vida. Se puede usar para deshacerse de una relación abusiva, para distanciarse de algo dañino o de alguien con quien no desea estar o incluso para deshacerse de un mal hábito.

Mientras que los hechizos vinculantes se usan para unir a alguien o algo a una persona, lugar u objeto. Se ejerce para restringir (vincular) las acciones de acuerdo con el deseo. Es como atar al genio a una lámpara. Pase lo que pase, el genio volvería a la lámpara al final del día.

Esto lleva a otro argumento de lo bueno y lo malo, de lo correcto y lo incorrecto. Este argumento ha estado sucediendo desde siempre. Ha habido investigaciones, estudios y experimentos científicos, sociales y culturales durante años y años. Aunque, no ha llegado a ninguna conclusión definitiva hasta hoy.

Amuletos de protección.

Todos tenemos problemas en la vida, y así es como aprendemos, crecemos y vivimos. Pero cuando se trata de nuestro amado, nadie querría que enfrentaran ningún problema en la vida. Ahora, no todos los problemas pueden resolverse usando el hechizo porque ese es el ciclo de la vida. Pero, se puede proporcionar algo de alivio.

Esta es otra cosa que se puede hacer para mantener a sus seres queridos seguros y lejos de la tristeza. Puedes conseguirles un amuleto o un amuleto. Es una joya conocida por tener poderes sobrenaturales que dan positividad. También se dice que los amuletos o amuletos proporcionan la fuerza para luchar contra todas las probabilidades.

La atadura del enemigo

En los tiempos en los que es difícil encontrar la bondad, uno termina entre las personas equivocadas muchas veces. Algunos resultan ser malos, algunos son simplemente ignorantes, y algunos se convierten en buenos amigos, mientras que otros se convierten en enemigos.

Afortunadamente, existe un hechizo vinculante para lograr que esas personas se mantengan alejadas de usted o de sus seres queridos o de cualquier otra persona en general a quien la persona intimide o lastime. Se requiere una vela púrpura, una fotografía de la persona y una engrapadora para lanzar este hechizo.

En primer lugar, forma un círculo y coloca la vela encendida en el centro. Ahora, dobla la foto por la mitad comenzando desde abajo. Encanta estas palabras mientras grapas la imagen: con esta grapa te ato. (Nombre de la persona) Te aseguro que no me hagas daño o (nombre de tu amante u “otros”).

Recuerde formar una serie de cruces mientras sella los bordes de la fotografía doblada, cada vez que la engrape. Y finalmente para terminar, la grapa atraviesa su centro.

Lee también: como hacer amarres de amor